Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 09, 2010, 12:17:26
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si tienes problemas con tu usuario y/o contrasenya, envia un mensaje a jmalonda XX gmail.com

El Sentido de la Vida  |  ESDLV  |  El Sentido de la Vida  |  Tema: Las pajas (y II) « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Las pajas (y II)  (Leído 25427 veces)
GonzoTBA
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2006, 09:16:12 »

Para discutir la segunda parte del tema.
Bona
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2006, 09:52:33 »

Leches, la primera vez que voy a comentar y aterrizo el "primer"...

Tremendo el artículo, aunque el final de la segunda parte se percibe un poco precipitado. ¿Llegada a la estación? ¿O es que la señora de al lado percibió gestos extraños con el boli, buscando inspiración?

Y por cierto, y me cachis en la mar, que yo no sabía lo de los joysticks (leches con el nombrecito) de la playstation.

Enhorabuena por seguir sorprendiendo.

Nasón
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2006, 10:17:47 »

¿No dejas comentar en el blog el tema de la pajas?
Buena la publicidad que haces de nosotros en los dos últimos párrafos. Chicas, os espero en casa.

___________________ ___________________ ___________________ ________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.
mdgm
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2006, 10:51:36 »

Joder, yo he practicado sin tener referencias externas todas las modalidades que describes, incluso la de la momia. Acojónome, porque o soy un visionario de la hostia o estas features vienen grabadas a fuego en el fondo en los genes del hombre  Grin

Por cierto: primer comentario.
iracunda
Newbie
*

Cosas veredes, amigo Sancho...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2006, 10:57:56 »

"[Nota del autor] Mientras tomo notas de inspiración para confeccionar este tratado me encuentro ... ... "

qué susto!!! xDDD

Me ha encantado especialmente el último párrafo Wink
kotur
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2006, 11:16:58 »

En cuanto a la gestión de residuos hay que añadir el truco de apretarse en la zona que hay entre la bolsa de los huevos y el ojal, impidiendo así la salida del producto. No creo que convenga abusar de este truco pero es ideal cuando nos asaltan las ganas y no tenemos nada a mano. Por ejemplo estando en la cama sin papel a mano.
Anfitrion
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2006, 01:46:08 »

En cuanto a la gestión de residuos hay que añadir el truco de apretarse en la zona que hay entre la bolsa de los huevos y el ojal, impidiendo así la salida del producto. No creo que convenga abusar de este truco pero es ideal cuando nos asaltan las ganas y no tenemos nada a mano. Por ejemplo estando en la cama sin papel a mano.

Me has pisado el comentario! jeje. Como usuario (y abusario) quiero ir más allá, y solicitar un poco más de información sobre este maravilloso método. A dónde van a parar los residuos? Es nocivo? Qué es lo que estoy apretando exactamente?
yosiquesoyakae
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 04:39:50 »

De lo que se dsprende :
1 : Los saxofonistas no son seres humanos
2 : GonzoTBA se hace pajas Cheesy
3 :¿ Cómo coño sabemos TODOS lo de la momia y no nos lo ha tenido que enseñar nadie?

también mi primer comentario...
« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 04:41:31 por yosiquesoyakae » En línea
DANA
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2006, 07:41:37 »

Gonzo yo me he perdido  ¿es que hay algún hombre que no sea pajero profesional? Huh Huh Huh
Quikenobi
Full Member

Soy un ente, una quimera; soy un jirón, una sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2006, 08:47:17 »

De lo que se dsprende :
1 : Los saxofonistas no son seres humanos

Gracias por confirmárme que no pertenezco a esta especie Tongue...

Ahora en serio, genial, sobre todo el tema de las mujeres xD

CDaae
Newbie
*

Ne Quid Nimis

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2006, 10:04:39 »

xDDDDDDDDD

Me ha encantado la última parte..menudo autobombo.. Wink

Buenísimo...

¿Donde decías que vivias?  xDDDDD

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer toda la médula a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido.
ezquieta
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2006, 10:05:58 »

Dios mio, lo de apretarse cerca del ano para que no salga nada no lo había oído, pero me parece terrible.
Por cierto, creo que es la base del pene (ahora piensa en lo grande que lo tienes en verdad. A que mola?), pero vamos, que si yo tuviese que plantar un pino no intentaría cerrar nada.
Por lo demás, la publicidad del pajero como un amante excepcional no tiene desperdicio, pero... hay un tema del que no se ha hablado.
¿Es cierto que la pajas favorecen la aparición de eyaculaciones precoces? Es cierto que, si te lo propones, no hay nada más rápido que una paja, y a lo mejor acostumbras al cuerpo al placer inmediato.
O también es cierto que una temporada de muchas pajas suele coincidir con carestía carnal, así que cuando se vuelve a encontrar ya sabemos... "esto no me pasa casi nunca""llevaba ya un tiempo sin sexo y ya sabes", las excusas que ponemos todos.
¿Será por llevar tiempo sin mojar?¿Será que las pajas realmente influyen en eso?
CDaae
Newbie
*

Ne Quid Nimis

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2006, 10:07:15 »

Por cierto con respecto a esto...
No es de extrañar que a los doce años estén saturados del asunto y ya sólo piensen en follar de verdad. Vaticino una generación a la que a los veinte ya no se le levantará porque estarán a la vuelta de todo. O quizá el problema está en mí, que soy un romántico y opino que el niño debe atravesar todas las etapas para llegar a apreciar las maravillas del sexo en su verdadero esplendor

VI este articulo...

Vía...

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer toda la médula a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido.
GonzoTBA
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2006, 10:34:33 »

En cuanto a la gestión de residuos hay que añadir el truco de apretarse en la zona que hay entre la bolsa de los huevos y el ojal, impidiendo así la salida del producto.

La zona en cuestion, si hablamos de lo mismo, se llama perineo. En las tecnicas de control de la eyaculacion se presiona suavemente cuando se acerca el orgasmo para repartir la excitacion y reducirla. Otra cosa es evitar que el semen salga al exterior a la fuerza; eso me parece un poco bestia.

En cualquier caso, todo el semen que por unas razones u otras no sale (que al cabo del anyo son cubos y cubos) se reabsorbe de manera natural por los tejidos adyacentes, asi que no creo que la tecnica implique riesgos serios. De todas maneras yo abogo por un mantenimiento regular del sistema de tuberias.
tejon
Jr. Member
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2006, 10:44:04 »

Yo he tenido conocimiento de más técnicas, un tanto mas salvajes.

a) Mano y limpiar

En el principio de los tiempos, diversos colegas pajilleros ejecutaban la técnica de evacuar en la mano y luego limpiarse. Yo nunca lo llegué a hacer, es un poco cutre.

b) La paja del calcetín

Se explica por si sola. El comentario era que mejor cuanto más algodón tenía

c) Puntería

Similar a "la momia" (muy bueno el nombre), pero sin recubrir el miembro. Simplemente se coloca el papel a modo de bandeja y se tiene cuidado y puntería al acertar
kotur
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2006, 10:50:58 »

Sí, me refería al perineo. Y no debe ser arresigado no, pero yo por si acaso solo la uso en casos de necesidad extrema.
Fabian
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2006, 11:31:45 »

Lo de la momia de papel es nuevo para mi, y no lo entiendo, porque lo normal es que la cabeza de la momia atraviese el vendaje, y si esperas al final, en la fase de no retorno, no te "corta" el rollo?
Lo del calcetin lo he usado casi siempre, lo malo que luego los de algodon salen acartonados de la lavadora y los de poliester de color negro se queda parte del temita a la vista....

En cuanto a la complejidad de la mujer respecto al hombre, creo que te equivocas, eso es un mito, en realidad no es una cuestion fisica, es mas psicologica. Todo pasa por convencerlas con palabras. Una vez que estan calientes, deseosas y mojadas solo desean lo que nosotros queremos. No he visto a ninguna mujer tan excita manipulandola el hardware como toqueteandola el software. Te aseguro que la diferencia es brutal.
Si te pierdes en los tutoriales para aprender a jugar, al final no vas a aprender hasta que no empieze el juego. La excitacion psicologica es mil veces mejor que la de saber donde cojones esta el famoso punto G, que ni siquiera ellas se lo encuentran.... Esta táctica es tan simple como para que el guapo de la disco se lleve el gato al agua y el pajillero acabe releyendo algunos pasajes de Henry Miller en la taza.

Una premisa: como tu mismo nadie te da esos ultimos 3 toques antes de eyacular.
kat
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2006, 11:43:00 »

No puedo evitar cierta decepción al leer la segunda parte de este artículo. En la primera parte te reconocias como un esperto en la masturbación:
"Sin embargo, si hay un tema que domino, si hay un asunto que conozco por la mano, es el de la masturbación."
En este post pensé que te adentrarías en la masturbación femenina como experto para completar la información, pero no  ¡que lástima!

GonzoTBA
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2006, 12:06:34 »

En este post pensé que te adentrarías en la masturbación femenina como experto para completar la información, pero no  ¡que lástima!

Continuo mi labor de investigacion, pero faltan sujetos que se presten a la experimentacion.

Es como cuando la NASA buscaba gente que pasara un mes en la cama sin hacer nada y bien pagados: parecia tan bonito que nadie llamaba    X)
Barbossa
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2006, 12:09:53 »

3 :¿ Cómo coño sabemos TODOS lo de la momia y no nos lo ha tenido que enseñar nadie?

Pues a mi también me pasa, y creo que tengo la respuesta: Memoria Colectiva. Creo que esto es algo que los tíos llevamos haciendo y aprendiendo desde tiempo inmemorial, de manera que al final tenemos ahí ese recuerdo, esa facilidad para el bricolaje que nos permite apañarnos solo con las herramientas que hay a mano.

Me pregunto si los egipcios, para la paja momia, utilizarían vendas o papiros.........

Por cierto, Gonzo............Br avo. No puedo menos que quitarme el sombrero. He tenido que dejar de leerlo a la mitad y retomarlo despues porque me estaba partiendo de la risa y estoy en el trabajo. Mi empresa te va a demandar por mi baja producción de los lunes a media mañana.  Cheesy
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
El Sentido de la Vida  |  ESDLV  |  El Sentido de la Vida  |  Tema: Las pajas (y II) « anterior próximo »
Ir a: