Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 09, 2010, 02:59:33
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si tienes problemas con tu usuario y/o contrasenya, envia un mensaje a jmalonda XX gmail.com

El Sentido de la Vida  |  ESDLV  |  El Sentido de la Vida  |  Tema: Las pajas (I) « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Las pajas (I)  (Leído 31223 veces)
GonzoTBA
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« en: Diciembre 10, 2006, 09:35:05 »

Hilo para la discusión del apasionante mundo de la auto-gratificación.
SordoSinOrejasDrMoriarty
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 11:10:12 »

Por la alta cantidad de lecturas, por la nula cantidad de comentarios y/o respuestas, sólo cabe deducir una cosa: Nadie se hace pajas...
CDaae
Newbie
*

Ne Quid Nimis

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 11:12:19 »

O están todos dale que te pego y no pueden teclear y hacer esas otras cosas.  Grin

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer toda la médula a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido.
CDaae
Newbie
*

Ne Quid Nimis

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 11:21:27 »

De todas formas Gonzo, este hilo es sólo para hombres, tus comentaristas nos iremos a otros hilos del foro hasta nueva orden Wink

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer toda la médula a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido.
enhiro
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 12:27:13 »

Una buena forma de pajearse era haciendo caer un chorro de agua con presión considerable en la parte baja del pene, justo allí donde el glande se une con el tronco del mandao.
HeavyBoy
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 12:52:29 »

Geniaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaal!!
La polla! Smiley

Muy muy bueno colega...xD Cada dia te superas!
Te mereces otro premio Wink
Te vas a presentar este año?
DANA
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2006, 08:17:23 »

De todas formas Gonzo, este hilo es sólo para hombres, tus comentaristas nos iremos a otros hilos del foro hasta nueva orden Wink
Bueno, el onanismo no sólo es un tema de hombres pero yo creo que me abstendré de dar más detalles  Grin  Roll Eyes.
Gonzo como siempre muy bueno ah y eso de que haces muchas cosas pero todas mediocremente no te lo crees ni tú, ¡¡¡¡que  tiene usted muchos dones señor Goncito  Grin!!!.
CDaae
Newbie
*

Ne Quid Nimis

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2006, 12:03:16 »

Bueno, el onanismo no sólo es un tema de hombres pero yo creo que me abstendré de dar más detalles  Grin  Roll Eyes.
.

Leyendo el hilo de Gonzo dice que es experto en masturbarse él.. Roll Eyes Wink

No ha dicho que contemos nuestras experiencias asi que...nada nos mantendremos en un segundo plano Wink  Grin

Fabian
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2006, 12:17:23 »

El tema tiene miga, estoy deseando leer la segunda parte.
Hablará de autochuparse la polla?
Una vez con 14 consegui chuparme la punta, fué increible, aunque no sabria definir la sensacion de tener la punta de mi polla en mi propia boca......si pienso que es como lo de la mano izquierda me dan escalofrios  Lips Sealed

El caso es que casi me parto la columna vertebral  Embarrassed  seguro que todo el mundo lo a intentado alguna vez con resultados similares.
Supongo que si fuese tan facil muchos vivirian solos Grin
DANA
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2006, 12:32:17 »

.
Hablará de autochuparse la polla?
Una vez con 14 consegui chuparme la punta, fué increible, aunque no sabria definir la sensacion de tener la punta de mi polla en mi propia boca......
El caso es que casi me parto la columna vertebral  Embarrassed  seguro que todo el mundo lo a intentado alguna vez con resultados similares.
¡¡¡¡Dios mío que escena más impactante debió de ser ésa!!! Shocked Shocked Shocked  Cheesy
GonzoTBA
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2006, 01:26:44 »

La forma y la longitud de la columna vertebral me hacen plantearme aceptar lo del disenyo inteligente. Creo que si los hombres pudieramos chuparnos la polla se iba a extinguir la especie en dos generaciones. Igual que si tuvieramos el nabo saliendo de debajo del cuello. Me veia en las reuniones a mi jefe hablando y todos chupandonos la polla.

Seguro que en algun punto del proceso evolutivo hubo algo parecido, pero esa rama se debio de extinguir bien rapido.
tesskunk
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2006, 01:39:00 »

Supongo que si fuese tan facil muchos vivirian solos Grin

Ayer estuve viendo el Cirque du Soleil y había una china (o de por ahí, allende el oriente) contorsionista, que de autonomía andaba sobradísima. Lástima no poder preguntarle si lo prefiere sola o en compañía... Pero vamos, que todo es ponerse, eh chicos? Ahora, que para esta variedad, el tamaño sí que importa, o ayuda, no?

Buenos humos
Jellby
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2006, 03:55:22 »

Vaya, ¿lo del hilo específico significa que no podemos contestar en blog de toda la vida? El caso es que no veo la opción de añadir comentario por ninguna parte.

Yo echo de menos la opción de "consultarlo con la almohada", la verdad.
Anfitrion
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2006, 04:06:34 »

No os engañeis amigos. Las pajas son como el agua salada, te quitan la sed momentaneamente... pero luego tienes aun mas!
Meg
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2006, 04:50:00 »

No creo que el hecho de la masturbación masculina sólo sea cosa de hombres. Al contrario, cuanto más sepa sobre lo que os gusta, mejor lo haré yo con mi pareja, a las chicas muchas veces las dudas hacen que hagamos las cosas mal. Aunque luego me salga el chico como Dante, de Clerks, que le jodía que su novia hubiese chupado algunas pollas antes que la suya.
Nasón
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2006, 04:58:09 »

Con todos mis respetos, creo que más experto soy yo en este tema. A todo hay quien gane.
Un gran invento lo de las pajas. Personalmente tengo experiencia en todas las modalidades, excepto en la paja delegada, la cruzada y la de la galleta. Lo de autochupármela no lo he conseguido, en parte porque me doblo menos que un tablón y en parte porque no soy Rocco, pero coincido con vosotros: sería la extinción de la especie.

___________________ ___________________ ___________________ ________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.
Rajunek
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2006, 05:06:34 »

Las pajas son universales. Supongo que habrá alguna culturilla por ahí que no practique el onanismo, pero deben ser las menos. Y a ver quién es el guapo que controla a un/a adolescente para que no se toque sus santas partes en la intimidad...

Mi humilde aportación, al hilo de la paja en la cama en una noche de insomnio... una puede relajar, pero dos te dejan mirando el techo el resto de la noche...

Gonzo, estoy deseando leer la siguiente parte... incluyes la forma de deshacerte del resultado de tan gratificante práctica?Huh sólo un apunte: el papel de water y sus consecuencias

Ask me no questions and I'll tell you no lies
novinha
Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2006, 05:30:04 »

Y porqué habría que controlarlos? Todos/as hemos tenido 14 años y vamos... ya me jodía que entraran en mi habitación para ver si estudiaba, el colmo sería que vinieran también a ver si dormía...

Yo solo diré que una noche que llegué muy perjudicada a casa, me puse a hacer guarradas (que no recuerdo, lo juro) medio dormida y parece que chillaba porque mi padre vino a ver que me pasaba y sobre todo si estaba acompañada. Dije que había tenido una pesadilla pero no pude mirarle a la cara en un mes.
sacaelwhisky
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2006, 07:04:31 »

Ah... (suspiro), qué recuerdos me trae esa entrada del vlog (vamos a patentar la "v" como hecho cultural diferencial de cojones con cara a la navidad). Yo, que he tenido que renovar varias veces los tendones de mi mano derecha, podría escribir líneas y líneas sobre esto, todas huecas. Comenté de todas formas hace más de un año en el vlog (hecho cultural diferencial, ya sabéis) el problema que para el varón trae el acto masturbatorio durante la primera pubertad: Uno empieza a masturbarse en seco; o sea, que la cosa esa a la que los más cultos llaman "pene" no segrega ningún tipo de fluido. Uno, más que correrse, se desvanece, porque no hay nada que salga corriendo. Pero un buen día, sin previo aviso, por dios, qué susto, aquello expulsa un liquidito transparente justo durante el orgasmillo. En ese momento recuerdo que mi único pensamiento fue "¿y cómo le digo ahora a mi madre que me la he roto?".

Y es que, sí, a vosotras os dan largas charlas sobre la menstruación, pero a nosotros no nos dice nadie nada sobre la eyaculación. Y a mí, que ya han pasado algunos añitos, aún no se me ha ido el susto, conste.
noquedasinobatirse
Full Member

Está la cosa fatal!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2006, 07:35:08 »

Pardiez, ya te digo... la primera vez yo tampoco tenía muy claro que es lo que estaba haciendo ni las consecuencias, y cuando llegas al orgasmo (o lo que fuera aquello) y eyaculas no das crédito, ves que tu cuerpo empieza a hacer cosas que no puedes controlar y te viene todo el sentimiento de culpa que dosmil años de catolicismo histórico pueden producir. ¡Qué miedo!
Menos mal que luego uno se acostumbra  y le coge el truquillo Wink
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
El Sentido de la Vida  |  ESDLV  |  El Sentido de la Vida  |  Tema: Las pajas (I) « anterior próximo »
Ir a: