Durante las noches nos dedicábamos a vaciar botellas de ginebra. Durante el día vegetábamos en la playa.
Aquel estaba siendo otro día redondo de vacaciones en la costa malagueña. Nos habíamos levantado relativamente ya sobrios por la mañana, y durante la comida el camarero calvo se había metido una botella de Lanjarón por el culo al intentar recoger un tenedor del suelo. En aquellos momentos parecía que no se le podía pedir más a la vida.
Nos llegamos a la playa (que se dice por esos lares) y dispusimos las cinco toallas sobre la arena: Fuckowski, Timón, un amigo de ambos, un amigo mío y yo. Entonces la vimos cerca de la orilla.
Tomaba el sol acompañada de lo que parecían su madre, su hermano pequeño y una señora no identificada. Llevaba un bikini negro en el que la parte superior hubiera lucido por su ausencia si no hubiera sido porque eran en su lugar dos tremendos pechos los que lucían bajo el sol.
¿Qué edad tendría? ¿Quince, dieciséis, veinte? Lo cierto es que tengo un soberano problema en la horquilla que va desde los quince hasta los veinte años. Es por cosas así que la gente como yo va a la cárcel.
El Chano me lo había dicho el otro día:
Antes los reyes tomaban en matrimonio a niñas de apenas quince años o menos. Era cosa natural y comprensible. ¿En qué momento de la historia se torció la cosa?
Se trataba sin duda de un ángel, de una visión divina con unas tetas que desafiaban a la gravedad. A la nuestra y a la de Júpiter si hacía falta. No era simplemente que estuviera de rompe y rasga, sino que respiraba sensualidad por cada poro de su expuesta piel. Cada pequeño movimiento era poesía. Nunca antes se me habían empañado unas gafas de sol.
Y allí estábamos los cinco, sentados sobre las toallas, mirando de la única manera que se podía contemplar aquel espectáculo de la naturaleza. Con descaro, alevosía y admiración al mismo tiempo. En ocasiones Dios crea montañas, grandes praderas verdes, envía preciosas tormentas que rasgan el cielo durante horas y luego dejan tardes maravillosas. Y a veces coge el Photoshop y hace cosas como aquella. Porque Dios existe. Al menos a veces. Los curas deberían subir a ángeles así al púlpito, en top-less, y preguntar: ¿Existe Dios o no, cojones? Todos conversos en diez minutos.
En un momento dado, quizá porque la chica sentía más radiación en los pechos que la que el astro rey proporcionaba en aquellos momentos, se giró para tratar de localizar las fuentes de emisión. Mi acto reflejo fue desviar la mirada hacia un gordo sudoroso que pasaba vendiendo garrapiñadas en una carretilla. No sé si fui el único, porque estaba en segunda fila y no reparé en los demás, pero desde luego mi amigo hizo también lo propio. Una vez superado el reflejo inicial, retorné la vista al punto de origen y pude ver a Timón que, sentado y con los brazos rodeándose las piernas, sostenía la mirada impasible el ademán. No contento con su descaro, murmuró de manera que se le pudieran leer los labios:
Sí, a ti, hija mía, te estamos mirando a ti.
Qué templanza, que sangre fría, qué valor. ¿Qué clase de entrenamiento debía seguir uno para desarrollar una cara de hormigón armado como aquella? Concluí que de mayor quería ser como él. Recordaba cómo la noche anterior, entre vapores etílicos, me había parafraseado a Nietzsche:
La fórmula de la felicidad: Un sí, un no, una línea recta, una meta.
En aquellos momentos la fórmula venía a ser un sí, un no, una línea recta y un par de tetas, pero a mí me daba igual. Quizá a eso se refería Nietzsche.
La chica, ya fuera por pudor o porque ya tocaba, alargó la mano y tomó la parte superior del bikini, que no tardó en calzarse de vuelta en una maniobra vertiginosa que nos tuvo en vilo durante el tiempo que duró. Al cabo de un rato el chiquillo que la acompañaba le cedió una de esas paletas de playa con las que la gente juega a la orilla del mar, y nosotros nos zambullimos en una orgía de carnes prietas y sensuales que trotaban sobre la arena y se agachaban a recoger la pelota cada vez que había una falsa paletada al aire. Sólo faltaba el coro de ángeles celestiales acompañando con las trompetas. Al cabo de un rato la niña, el chiquillo, los ángeles y las trompetas se fueron a dar un paseo por la playa.
Timón, Pumba y su amigo decidieron ir a tomar una cerveza al chiringuito, y mi amigo y yo optamos por recostarnos en nuestras toallas y resolver de cabeza ecuaciones diferenciales en derivadas parciales. No acerté ni un cambio de variable en la hora que permanecí en posición horizontal. Luego nos volvimos a reunir los cinco. Al poco volvieron las trompetas.
El ángel del bikini negro se puso entonces a jugar con el chiquillo a nuestras espaldas a unos pocos metros de distancia. Los cinco giramos 180 grados sobre las toallas para tratar de afrontar la nueva ordenación del universo. No había ya lugar al disimulo, la discreción o cualquier otra cosa que empezara por dis.
Estaban escenificando algo así como una lucha libre playera. Se cogían por las piernas y se tiraban al suelo, y luego se intentaban sujetar el uno al otro. En los quince minutos que duró aquel delirio de la naturaleza que se desplegó ante nuestros ojos, el chiquillo se había puesto tibio. Yo quise tener de nuevo diez años y no suspirar por el barco pirata de playmobil, sino por cosas más terrenales y de perfiles más redondeados.
Entonces tuve un flash. La bella criatura, entre voltereta y voltereta, lanzaba miradas en nuestra dirección. No decía nada, pero sus ojos hablaban por ella. Estaba descubriendo El Poder. Cinco almas resacosas con barba de tres días y llenas de testosterona acariciaban su prieta figura sin orden ni concierto. Ella lo sabía. Era el poder de la belleza sensual, un poder que durante siglos había lanzado ejércitos a batallas perdidas, había tambaleado reinos y hecho dimitir a más de un ministro británico. La historia de la humanidad en un bikini negro.
La imaginé de cuclillas en la orilla, las olas bañándole los tobillos. Los primeros compases de la música de 2001 sonaban de fondo. Ella, con la paleta en la mano, jugaba a levantar montoncitos de arena. En un momento dado, con la música in crescendo, lanzaba la paleta al aire y la cámara la seguía.
Y allá iba la paleta, dando vueltas lentamente al compás de "Así habló Zaratustra" de Strauss sobre un cielo azul. Subía y subía sin cesar sobre un fondo de nubes blancas. Y en un momento dado, el cielo se oscurecía y se llenaba de estrellas, y la paleta se transformaba en una nave espacial que giraba sobre sí misma en una silenciosa danza cósmica.
Y en aquellos momentos se oía la voz en off de Timón:
Del amanecer de El Poder a la exploración interestelar. La historia de la humanidad resumida en diez segundos. No hace falta explicar más. ¿Para qué?
Magnífico post
Magnífico post
GONZO DIGNO PARA SER EL SEXPERTO DEL MES
Queridísimo Gonzo:
Es sólo mi imaginación o estás entrando en el campo erótico. Este post es digno para nombrarte como el Sexperto del mes en mi boudoir llamado sexperiencias.
O no sea que te quieras ganar también la estatuilla que tan generosamente prometiste a alguna lectora aficionada (como yo)...
En fin, ya es hora de hacerme descaradamente publicidad y anunciar que en sexperiencias podeis ver quién ha sido nombrado EL SEXPERTO DEL MES DE AGOSTO.
He vuelto...
Aunque sea sólo por unos días, ya que vuelvo a salir de viaje el Jueves. Proximo destino: La Rioja.
Por cierto: Segundo. Saludos a todas y todos.
Cojonudo, sin mas Llevo
Cojonudo, sin mas
Llevo tiempo leyendo pero no estaba registrado y con este post he tenido que hacerlo para comentar
Un saludo
MasterJ
http://masterj21.blogspot.com
C'est la vie
Es lo malo que tiene la playa, esas ninfas (adolescentes o ya mayorcitas) que te hacen pasar todo el día embobado mirándolas sin otra cosa en que pensar, que al final vuelves a casa A) seco, porque no has dejado de babear y B) con ganas de darte de tortas, seguro que sí que te miraba, seguro que estaba loca de ganas de que te acercaras y le dieras charleta, te estaba deseando, quería que la poseyeras ahí mismo... esto... creo que me he ido un poco por las ramas.
Probablemente sí que exista Dios, porque esa perfección tiene que ser divina, pero también es un cabrón al ponerlas ahí tan cerca y tan inaccesibles...
-----------------------------------------
http://deyecciones.blogspot.com
Ya te hubiera gustado...
en ese momento poseer el síndrome del que reza la peli "THE MAN WITH THE X-RAY EYES" (http://www.cinefania.com/movie.php/26049/d), aquello hubiese terminado en una orgia ocular, caballero...
Aiii que babeo solo de imaginarlo...
Si es que las niñas de hoy estan tremendas, yo cada vez q voy a trabajar y paso por delante del instituto tengo q ir mirando las paredes porqué sino se me tensa el asunto...jaja
Pero mira, lo de la playa lo puedes mirar por el lado bueno. Ese dia fuisteis 5 los que votásteis pensando en lo mismo.
Sobre la edad...
Ya que se ha sacado un poco el tema de la edad, voy a dar mi punto de vista sobre este escabroso tema...
Desde que tengo uso de razón y accesos esporádicos de lujuria como el que bien nos ocupa en esta entrada, siempre me han gustado el mismo tipo de mujeres: todas, independientemente de la edad.
A los 15 años, me gustaban tanto las de 14 como las veteranas de 30 y tantos.
¿Soy un viejo verde porque ahora con 25 al ver a alguna chavala de 14 me siguen invadiendo los impulsos carnales con la misma fuerza que cuando era un chaval? Yo mismo me responderé: NO, simplemente soy un tipo consecuente con mis gustos.
Si antes me gustaba, ¿por qué iba a dejar de gustarme ahora?
En realidad, la postura difícil de entender respecto a este tema es la de las mujeres: a los 14, les gustan los malotes de 18 que fuman y los falsos adolescentes del famoseo (esos que salen en Al salir de clase que bien podrían salir del jeriátrico); a los 18, les gustan los pijillos de 20 largos que ya las puedan llevar a pasear en su bmw; a los 28, les gustan los maduritos solventes; [...] a los 65, les gustan por primera vez en su vida los hombres más jóvenes que ellas. ¿Es o no es esto una contradicción?
PD1: No os preocupéis, que por mucho que me gusten las jóvenes mancebas tengo también -de vez en cuando, eso sí- accesos de sentido común.
PD2: Excelente y lujuriosa entrada, Gonzo. Hacía meses que no comentaba y con esto lo has conseguido ;-)
Noúmenos en bikinis negros
Posts como éste son los que hacen que crea que sí que es cierto que hay verdades únicas, inmutables y eternas... "El Poder" existe.
PD: Hola a todos y todas, por cierto. Hacía tiempo que no venía por aquí, creo me estoy volviendo a enganchar.
__________________________________
Si supiera quien soy no existiría.
Por los cojones
Os tenemos cogidos por los cojones sin tocaros, es por eso por lo que nos teneis manía algunos y miedo otros??
Quién dijisteis que era el sexo débil??
La mujer es el sexo débil...
Mi esposa me insiste en ello todos los días, cuando necesita que coloque un cuadro o una pintura, que cambie los muebles de lugar, que levante el colchón de la cama para que pueda cambiar el protector de la base, que suba la ropa sucia para lavarla, que baje la ropa limpia para guardarla, que traiga la escalera, que ponga un nuevo cilindro de gas, y que cargue las bolsas de la compra.
Así es, Greta, en mi casa mando yo porque mi mujer así lo quiere...
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien...
42
no todos...
Yo ni les tengo manía ni miedo y reconozco que si hay algún sexo fuerte (más bien creo que cada uno tienes su méritos y defectos por igual) no seríamos nosotros en absoluto.
Que nos tienen cogidos por los mismísimos... ¡seguro! pero la mayoría de las chicas no lo saben así que no se aprovechan tanto XDD
FidoX
Con el engorro de
Con el engorro de registrarme se me ha olvidado lo que quería comentar :(
http://tristanydepinos.blogspot.com/
Plas! Plas!
Me uno al resto: magnífica entrada de verano.
Esa mirada cómplice... hay que tener cuidado... que las carga el diablo. ;-)
---
ChusZ [http://chusz.no-ip.org]
El viejo verde
Nada esta claro que Gonzo ya va viejo. Para ser exacto esta en la categoría “viejos verdes” (bueno así somos más).
La verdad tuvo suerte y la pajara en cuestión paso el filtro del "índice de arrobas" ya que le pudo tocar la típica gorda talla ballena con las tetas al aire. Venga la que te hunde la "moral" durante unos meses.
ta otra
Hace caló, pero se esta guay
Muy bueno, solo una cosa: ¿Por qué nos torturas con una magnifica descripcion de una diosa adolescente, si al final no pones la foto?. ¡¡Vivimos en la edad de los moviles con camara¡¡
La literatura está muy bien, pero también queremos carne.
Seria una bonita forma de ayudarnos con nuestra mision (eins zwei...) que ultimamente ando poco inspirado para el tema.
Saludos a todos. Me presento en sociedad.
Hace tiempo que leia las historias de Gonzo, incluso los resúmenes de los partidos al salir del labo en Nantes, pero me daba pereza registrarme.
Y ha tenido que ser este tema el que me ha impulsado ha hacerlo, puesto que me ha resultado raro que todavía haya gente que a día de hoy esta en la playa. Y digo esto porque desde que esoty en Stuttgart no he tenido un jodido día de verano como Dios manda, eso si, agua para trescientos trasvases.
Joder como hecho de menos un buen par de t***zas al aire...
Unas pintas para todos, que ya que me estreno, pago yo.
Saludos
---------------------------------------------
Pasandolo de puta madre en Stuttgart ==> javiermartina@blogpsot.com
Muy bueno
Como siempre, te has salido :D (y en principio eso iba sin doble sentido xD)
Muy buen post, en serio, la de veces que todos habremos pasado por eso (y no necesariamente en topless en la playa, aunque se agradeceria) Modificando el dicho, la culpa es de las madres, que las hacen demasiado bien...
chemapeich.blogspot.com
Cojonudo
Un post genial...=)
Aqui en las playas de tenerife se suelen ver unas cuantas bellezas del mismo estilo..
de acuerdo
Y yo que pensaba que nunca íbamos a estar de acuerdo en nada ;)
FidoX
que bien estamos de hormonas
estamos jodidos, ellas tienen el poder de someternos (a torturas sexuales inimaginables) y no lo hacen, si el poder estuviese en el otro lado....
Por qué??
POr qué en la playa veis mujeres tan fantásticas, y nosotras sólo vemos gordos babosos, chulos de playa salidos, gays estupendos, viejos verdes que dan vergüenza ajena.....qué pena
ahí ahí!
O peor aún: cuando vemos a un tío de apolinea figura que no es gey, pensamos: joder, pero que creído se lo tiene, mira como se toca los pezones (weno, igual es gey pero aún no lo sabe)
Y es que ver un cuerpazo increíble y seguir subiendo la mirada y descubrir en su cara graves síntomas de estupidez incipiente me hace desear tener pene... Al menos, así, vería miles y miles de tías wenas, y me importaría un carajo que fuesen tontas...
Qué bonita es la cosificación... si fuese bidireccional, claro
Vale, lo has conseguido, me registré.
Y es que ver un cuerpazo increíble y seguir subiendo la mirada y descubrir en su cara graves síntomas de estupidez incipiente me hace desear tener pene... Al menos, así, vería miles y miles de tías wenas, y me importaría un carajo que fuesen tontas...
Y que bonito es generalizar y quedarse más ancha que larga.
Espero que de verdad no opines realmente eso, porque entonces la estupidez la padeces tú.
No quiero que te ofendas, pero es que nunca he entendido que se generalice con tanta tranquilidad.
Dame una foto y te adivino el futuro...
Y es que ver un cuerpazo increíble y seguir subiendo la mirada y descubrir en su cara graves síntomas de estupidez incipiente
Es una mala práctica tratar de adivinar el coeficiente intelectual de una persona por su aspecto. Con frecuencia se suele fallar y además creo que es de mala educación.
Para disfrutar de la belleza del que pasa a tu lado (cómo hacía gonzo en la playa) hay que admirar sólo lo que se ve. Si quieres imginarte cosas, que también es lícito, es importante saber distinguirlas de la realidad.
Pero supongo que eso es algo que no puede hacer cualquiera, supongo que si no te sale no tienes que darle más vueltas. Aunque reconozco que el género masculino tiene cierta facilidad para ello no tiene porqué ser igual para todo el mundo.
--
FidoX
Cierva en bikini y estrategia voto-paja
Como muchos de los que han respondido al post de hoy, yo también leo las historias de Gonzo desde hace bastante y no me he prodigado en respuestas.
Ahora vamos a la parte del peloteo. Un gran post, como la gran mayoría, con un tema bastante acorde a la época en que estamos. Suena un poco a "canción del verano" pero con un toque maestro. Tenemos todos los ingredientes para que Georgie Dann haga otra canción, playa, sol, calor, muchacha de dorada piel y mucho "amol" para repartir.
En cuanto al tema de la edad no creo que eso sea importante. Yo ya estoy en la treintena (snif !!!) pero cuando una chiquilla como la descrita pasa por delante, no puedo evitar empezar a babear. Porque unas buenas curvas no saben de edad y no importa si la "cierva" tiene 15 ó 40 a la hora de recrearnos la vista.
Espero que este post sirva para aumentar la distancia con el perseguidor en el concurso con la estrategia voto-paja, que sigo fielmente durante todo el verano.
Qué poquito sabes
Vas por mal camino chato, una mujer realmente interesante, que no es incompatible con que sea guapa no se te acercará sabiendo lo que piensas.
Resquemor !?
He leído todas tus respuestas a los diferentes posts y he notado cierto "resquemor" hacia el género másculino. Tal vez nos tomes a todos por unos degenerados o quizá algo peor. Y no creo que sea el caso. Intentaré responder las cuestiones una por una.
1) En ningún momento se ha tratado a la chica en cuestión ni a ninguna otra como una cualquiera. Simplemente se ha remarcado su belleza llegando a comparar sus movimientos con poesía. ¿Acaso admirar la belleza es algo tan reprobable?
2) No tengo idea de lo que sé de las mujeres. ¿Acaso sois todas iguales? Te diría incluso que no me planteo siquiera saber cómo son. Los misterios más grandes son también los más excitantes.
3) No sé que tipo de persona piensas que soy con sólo haber leído un par de frases mías dentro de un blog de humor. Creo que me (nos) juzgas demasiado rápido.
4) En cuanto al tema de lo que vemos en la playa es algo realmente sencillo. Símplemente admiramos la belleza de lo que nos rodea sin cuestionarnos nada más. Ni edad ni estado civil ni siquiera si tiene estudios o una conversación más interesante que Stephen Hakwing. En ese momento sólo nos importa la armonía y curvas de las féminas que nos rodean. Por la descripción de los personajes que dices encontrar en la playa, la verdad es que no encajo en ninguno. No soy ni gordo, ni un "chuloplayas", ni gay, ni estupendo y ni siquiera viejo baboso. Creo que deberías añadir a tu lista el grupo de "tíos del montón" (al que creo que pertenezco) de esos que nos os molestáis siquiera en mirar.
Gracias.
Bellezas españolas...
Eso es porque estás en España, Gonzillo... si te vienes a una playa inglesa se te baja la libido (y otras cosas que no son la libido) a niveles abisales :P
¡Suertudo tú, que disfrutas del calor y la playa!
Besos con lengua desde la fría Inglaterra,
pilimindrina
Francesa era la ninfa
Se conoce que, un par de ocasiones, al chiquillo se le fueron las manos y ella gritó:
Arrète, arrète!
Lo que nos faltaba...
Soluciones idiomáticas
Pues si me dice eso a mí, me hago el longui y en vez de entender un "para" hago como que entiendo un "Arre" cual jamelgo, como si quisiera más caña, jeje...
Y a mi que no me gusta ir a
Y a mi que no me gusta ir a la playa...tiene cojones lo que me estoy perdiendo.
------------------------------------------------------------
Quilomicron
El mundo en perspectiva lipoproteínica.
Pues ya somos dos
Eso es exactamente lo que he pensado yo al acabar de leer este post. Lo mismo para el proximo año me lo tengo que replantear...
Por cierto Gonzo, se ve que las vacaciones te están sentado bien, de lo mejorcito de los ultimos meses.
Saludos.
--
Have the courage to be ignorant of a great number of things, in order to avoid the calamity of being ignorant of everything.
-- Sydney Smith
De lo mejor que he leido en
De lo mejor que he leido en mucho tiempo, esta vez te has superado Gonzo!!!
Mi más sencilla enhorabuena y espero que ganes el concurso, desde luego por mi parte te sigo votando todos los dias :)
Enfermos de cojones
La Mosqueperra
No podemos negarlo: es un post cojonudo, y deberías replantearte el consejo de tu padre de dedicarte a la literatura, te lo digo de corazón.
Peeeero estáis todos enfermos de cojones. Yo voy a la playa y algún degenerado mira a mi hermanita como vosotros mirábais a esa niña, y es que no tenéis playa para correr, desgraciados. ¡Será posible! Que aunque parezcan mujeres son niñas, por eso va la gente a la cárcel. Se lo llama pederastia. Que Lolita es lícito pero porque es una novela.
En fin, por más que diga no lo vais a entender a no ser que o seáis mujeres o tengáis hermanas pequeñas. O algún día vuestras propias hijas. Ya veríais que poquito os gustan entonces las babas a discreción.
Suelen pensar los hombres
Suelen pensar los hombres que todas las mujeres son unas putas menos sus madres, hermanas, hijas...
jode garbo, q calenton te ha entrado
Muy majete el post, pero mujeres, tampoco os pongais asi, es una simple admiracion de la belleza desde lo mas profundo de la quimica organica masculina. En el post no se sugiere que la chica fuera una puta (o una madre, si vamos al caso), simplemente se la describe con admiracion. Y ademas se la compara con un dia limpio despues de una bella tormenta. Si esto os escandaliza, hay un monton de paginas web que quiza no deberiais visitar. Na mas.
la chica de ipanema
Hombre, si hasta parece que las mujeres no han escuchado "La chica de Ipanema", genial canción de la bossa nova brasileña de la que a continuación reproduzco un fragmento:
"Olha, que coisa mais linda, Mais cheia de graça,
"É ela, menina, que vem e que passa,
"Num doce balanço, a caminho do mar."
Y la chica apenas tenía quince años... y ya hacía girar cabezas. Una cosa es admirar labelleza femenina (de la edad que sea) y otra muy distinta llegar a la playa en gabardina, abrirla enfrente de una muchachita y que ella se ría al ver lo poco que había debajo de la ropa...
Ahora la chica de Ipanema tiene como cuarenta y cinco años, y ya quisieran muchas mujeres de veinte tener el cuerpazo de esa mujer... Hasta salió en Playboy, con su hija... pensamientos pecaminosos revolotean a mi alrededor...
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien...
42
¿Enfermos de cojones? NOOOOOOOOO
De enfermos nada y menos de los cojones (que los tengo bien sanitos y en perfecto estado). Y la gente por eso no va a la cárcel ya que si tiene 13 o más años es legal (a no ser que hayan cambiado el código penal. Pero no creo que sus señorías estén interesados en cambiarlo .... si en su día pusieron 13 por algo será....... ;-)
ta otra
Resquemor
Resquemor?....sí, quizá un poco...lo reconozco, algunos queman más que el sol de agosto...
Sólo una cosa, es ilegal con menos de 18 años....pero bueno, quién no se ha saltado esa ley y alguna otra?
legalmente...
Si el acto ocurre cuando una de las partes dió su consentimiento y tiene entre 13 y 18 años, mientras que la otra parte obtiene el consentimiento y tiene de 18 a 25 años, es estupro. Si no se obtiene la autorización, es violación. Si la diferencia de edades es mayor, se obtiene un caso de corrupción de menores.
Por eso no soy abogado...
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien...
42
Ilegal con menos de...
¿De dónde eres?
Edad de consentimiento para actividades sexuales.
No sé lo actualizado que está ese sitio. Creo que hace poco hubo aquí (España) lío porque se quería subor la edad a los 16 ó 18 y al final resultaba que había una edad con la que uno podía casarse pero no podía follar.
También creo que hay algún detalle que no sale en la tabla (no sé si en la página que enlaza estará) de tipo "hasta los X años hace falta además que la diferencia de edad sea menor de tanto".
De todas formas, mirar a una chica en la playa no es delito, tenga 13 años o 130. Al menos aquí.
Y antes de que des la falta de respuesta como aceptación, yo no me he saltado esa ley. Supongo que sí me haya saltado alguna otra, pero sin saberlo.
No existe diferencia de edad
Pues eso, que no existe una horquilla de edad. Según el actual código penal español cualquiera se puede tirar a una cría de 13 años e irse de rositas independientemente de la diferencia de edad (incluso un anciano como yo (33 tacos)).
Una pequeña referencia en Los delitos contra la libertad sexual
ta otra
P.D. Aclaración Eso de "incluso un anciano como yo (33 tacos)" es un ejemplo teórico (por desgracia no soy ningún asalta cunas. Cachis que malo es eso de tener principios morales)
Babas a discreción
No soy mujer. Mi hermana ya es mayorcita. Tampoco soy padre, pero creo que sí puedo ponerme en ese lugar.
Si viera a "unos salidos" mirando a mi hija adolescente en la playa, me cabrearía y me pondría muy nervioso; histérico, si la cosa dura. Supongo que empezaría por echarles a ellos unas malas miradas. Pero claro, estos chicos son unos sinvergüenzas y siguen a lo suyo. Entonces tal vez les dijera algunas palabritas, pero es más probable que ordenara a mi hija que se tapase. Es discutible si ella tendría o no que obedecer, lo que no admite discusión es que ellos no tienen por qué hacerlo.
La niña está en esa etapa en la que menoscaba la autoridad paterna a la mínima oportunidad que tiene, así que se queda tranquila tostándose con sus curvas a la vista y una sonrisa maliciosa al ganar otra vez la partida a su padre.
Los "degenerados" están tranquilamente en su trozo de playa admirando la belleza de mi hija sin hacer daño a nadie.
Yo estoy a punto de explotar. Y exploto. Recojo el circo, nos volvemos a casa, me enojo yo, enojo a mi hija y aguanto el chaparrón. A partir de ahora tendré crisis de ansiedad cada vez que oiga "playa", "piscina" o cualquier otra cosa donde mi hija pueda quedar a la vista de la gente sin la protección de su querido papi.
A ver si queda claro, que últimamente anda la gente muy susceptible: me jodería sobremanera, pero en frío entiendo que ni los unos ni la otra están haciendo nada malo. Digo más, para que podáis apalearme por mi bestialidad: si esos chavales se acercaran, hablaran con mi niña y todos consintieran en montar una orgía allí mismo, en un lugar público lleno de gente y conmigo a medio metro, creo que no estarían haciendo nada malo. Supongo que sería ilegal. También hay detalles culturales, cívicos, religiosos, de respeto a los demás y de decoro que harían de ello algo a evitar. Desde luego tendrían que matarme antes de hacerlo, aunque fuese legal.
Recordemos además que el caso que nos ocupa trata de la admiración por la belleza y el embobamiento que produce. El único tinte sexual es que, para muchos hombres, el cuerpo joven de la mujer es una de las cosas más bellas de este mundo.
Sigamos con la costumbre que comenzamos hace poco de poner ejemplos que después los demás cogen por donde no deben para darles la vuelta y decir que se dijo lo que no se dijo.
Voy por la calle. Un tío enfrente mío tropieza y se cae. Me hace gracia y me río.
Voy por la calle. Tropiezo y me caigo. Uno que había por allí se echa a reir. Me jode.
Ni el que se cae ni el que se ríe hacen nada malo. Cuando sea yo el que me caiga tendré que aguantar que otros se rían. Es algo normal, a veces inevitable.
Paseo por El Prado. Veo un Velázquez. Me quedo mirando.
Estoy en la playa. Veo una ninfa. Me quedo mirando.
(Cuenta atrás para las respuestas automáticas por la cosificación de la mujer. 3, 2, 1...)
Violan a mi hija. La cortan en pedacitos y los tiran al basurero. Independientemente de lo que les diga a los reporteros de sucesos, estaré buscando venganza, no justicia. Y descargaré mi ira sobre el primer sospechoso que tenga la Guardia Civil. Dará igual si es culpable, bastará con que me lo parezca. Y el castigo no debería ser la prisión. Tendrían que colgarle por los huevos en la plaza del pueblo, dejar que seque al sol hasta que sólo sirva de comida para los gusanos y hacer que su madre lo viera todo sin poder intervenir. Si tiene hijos, que se lo hagan primero a ellos mientras él mira. Y después de todo eso yo seguiría con mi pena. Y de pena moriría poco después.
Pero sé --ahora, sin hija muerta-- que eso no debe ser así.
Coñus
La Mosqueperra
Joder, un poco de calma. Os ha faltado ahogarme. Mejor no os doy ideas.
Hombres del mundo:
cuando una mujer recibe mirada de ese tipo, tanto en playa como en campo como enplena ciudad, se mezclan en su interior sentimientos terribles. Ojo: ninguno bueno. Eso de "la niña estaba descubriendo El Poder" o algo así, tb depende mucho de la niña. Yo sólo puedo deciros que a mí, como mujer, me jode sobremanera, y no sería la primera vez que le planto cara a algúin desgraciado porque ya estaba pasando el límite de mi paciencia con creces. Luego me llaman borde, pero es que no os hacéis una idea.
Tal vez estos chavales no tuvieran malas intenciones, y tal vez entre sus edades se podría hacer un megamix y ya no ser ilegal la presunta orgía posterior deseada por ellos, pero es que... Es que miro a mi hermana, es que paseo por la calle, y no puedo sino recordar con asco situaciones en que yo era la presunta nminfa de los cojones y tuve que irme de la playa por no liarme a hostias con hombretones que parecían armarios empotadros. ¿Taparme? Sí, con un jersey de cuello vuelto voy a ir a la playa, aunque el tiempo me ha demostrado que determinados jerseys, por muicho que tapen, no logran ocultaros nada.
La próxima vez que babeéis por alguna, pensad en esto: a menudo, más que ennorgullecer por la posible belleza propia, asquea. Y mucho.
Es cierto, asquea
Es cierto que asquea, también es cierta la sensación de poder, pero esa la descubres después, en el momento te sientes incómoda, o rara o algo así, no sé como definirlo, aunque incluso a la vez sientas "ese poder" no te sientes agusto contigo misma (Cuenta atrás para las respuestas automáticas de los que piensan que no eres liberada, o eres estrecha, o retrógrada o puritana....3, 2, 1)
Aunque te hayas follado a mil tíos, muchos la primera noche de conocerlos, y les conozcas y preveas sus acciones; aunque esté agusto con tu cuerpo, aunque estés orgullosa de tú sexualidad, nunca acabas de sentirte bien cuando un grupo de babosos te clava la mirada. El "poder" ese que sientes a la vez o más tarde compensa quizá, un poco, porque sabes que en el fondo les tienes cojidos por los cojones.
Vamos a ver si relajamos el ambiente
Joder, un poco de calma. Os ha faltado ahogarme.
Sólo quería que vieras que sí lo comprendo.
A mí también me jode cuando me miran. Y no es por mi belleza ni porque desate deseos carnales. Que esté comiendo y mi abuela me mire me fastidia. Que esté paseando y alguien se me quede mirando me jode. Que esté estudiando y note a alguien a mi espalda me quita toda concentración.
Pero ninguno de ellos hace nada malo. Aunque el que se me ha quedado mirando en la calle esté pensando en cortarme en trocitos y beberse mi sangre, puede mirarme. A mí me quedan dos opciones: relajarme y aguantar, o salir pitando.
Peeeero estáis todos enfermos de cojones
¿Quién está enfermo? ¿El que se queda mirando una niña guapa, o la que imagina que éste está montándose fantasias sexuales con esa niña? La única fantasía que hay con seguridad es la que está teniendo la hermana mayor protectora.
Admito que yo sí estoy enfermo. Pero tranquila, no soy peligroso. Es más, si yo estuviera mirando a una mujer y ella se diera cuenta, me moriría de vergüenza. Además de un enfermo soy un panoli.
También sé que la sensibilidad de la mayoría de los tíos que conozco no da para embelesarse con una niña guapa sin tener a la vez pensamientos pecaminosos. Algunos ni siquiera pueden aguantar sin comentarlos.
Y ahora, la gracia (ya se sabe, explicando por si acaso): todos los hombres son unos cerdos, es verdad. Igual que todas las mujeres son unas putas.
Que aunque parezcan mujeres son niñas, por eso va la gente a la cárcel. Se lo llama pederastia.
¿Mirar a una chica en la playa?
DRAE
Los siguientes párrafos no son sólo para ti. Y no intento insultar o ningunear, son ambos pensamientos sinceros. (Atención para los que me conocen: NO estoy en modo sarcástico.)
Si has tenido alguna experiencia traumática en el pasado, o tal vez cierto tipo de educación distinta a la mía, entiendo que seas especialmente sensible a este tema. Y te pido disculpas si en algún momento te has sentido ofendida por algo de lo que haya dicho. No ha sido mi intención ofender.
Si no, puede que tengas un problema. No soy psicólogo, ni mucho menos, y no hay ninguna razón por la que tengas que hacerme caso, pero creo que deberías consultar a alguien. Tal vez con la familia o los amigos sea suficiente. Un poco de "técnica de inmersión", comentar con ellos cómo te sientes y dejar que te tranquilicen. Puede llevar tiempo.
También puede ser cosa del medio. Al fin y al cabo, no se puede conocer a alguien por un par de comentarios en un blog. Tal vez yo haya visto más "radicalidad" de la que realmente tienen.
Y ahora permitidme volver a mi estilo habitual de risas con alguna grosería de vez en cuando y estropear este comentario que estaba quedando tan bien.
¡Lo que os pasa a vosotras es que estáis mal folladas!
Como yo también tengo bastante de eso, ¿qué os parece si quedamos un día y, con algo de esfuerzo, matamos dos pájaros de un tiro? Siempre y cuando no os importe tener que repetir, que me falta mucho por aprender todavía y no íbamos a quedar bien a la primera.
Oye, gonzo: cuando el post aquel de (no recuerdo el título, que lo busque otro) "si te vistes así es para que te miren", ¿no hubo mujeres que te defendieron? ¿Dónde están ahora? ¿Es ésa la "termodinámica" de los blogs de éxito?
el escote que pasaba por ahí.
El post, me parece, que es "El Escote que pasaba por ahí". Hubo posiciones a favor y en contra, y creo que hasta alguien cambió de posición tres o cuatro veces.
Así es como trabajan los blog exitosos. Nadie se pone de acuerdo y a nadie le importa un comino. En fin, sigamos esperando la avalancha de respuestas...
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien...
42
muy buena
Qué tiempos aquellos! Me encanta ese post, es uno de mis favoritos. Hay que ver qué cantidad de verdades juntas. Y la parábola de "El tío que pasaba por allí" no tiene precio. Bueno, ahora que me lo has recordado me lo voy a releer.
------------------------------------------------
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Groucho Marx
Stop in the name of love
La Mosqueperra
¬¬ La intención inicial era zanjar la polémica diciendo: bien chato, para ti la perra gorda. Y sí, lo voy a dejar así, porque ninguno dse tus argumentos tiene la consistencia suficiente como para merecre ser rebatidos.
Me encanta
Maravilloso post, ha conseguido que por fin me registre para comentar... ;) No tiene desperdicio. Me alegro de que hayáis escogido la Costa del Sol para echar unos días de relax.
Clap clap clap Bravo por el
Clap clap clap
Bravo por el post. Una síntesis de mis días, como los de mis amigos, en cualquier playa. Y es que las mujeres son el mal.
Y...????
Y como acabo la cosa ? Porque has hecho lo mismo que las peliculas antiguas, un fundido en negro cuando empezaba lo mejor. Quiero un segundo post, donde expliques la continuación:
- Le dijiste algo...
- Se te adelanto alguien...
- Se giro la niña y te guiño un ojo...
- Se giro la madre y te guiño otro ojo...
- Se giro el hermano y te lanzo un beso...
o
te despertaste de golpe al caer de la cama ?
Venga, confiesate maldito.
--------------------------
Nelman Blog System
http://nelmanblogsystem.blogspot.com/
Un blog de, hmmm, de ..., no se de que.
Lo que pasó es que...
...llegó "el tío que pasaba por ahi".
Saludos a todos. Acabo de llegar de Holanda y voy a ver si voto, que hay que darle vidilla a esto :)
Reitero-me
REITERO-ME, QUIERO UNA CONTINUACIÓN (es lo menos que me debes despues de haberme suscrito y votado).
--------------------------
Nelman Blog System
http://nelmanblogsystem.blogspot.com/
Un blog de, hmmm, de ..., no se de que.
Genial!
Qué grande esta entrada. He aquí a otro que se ha registrado sólo para dejar un comentario edulcorado ;-)
Solo por leer cosas como
Solo por leer cosas como esta merece la pena levantarse por las mañanas y seguir votando todos los días.
Este es de los post que recordaré durante mucho tiempo.
¿Gonzo Brown?
Y "El Código Da Vinci", ¿no se estrenaba en mayo? :)
¿A qué poder te refieres?
El único poder q veo es el de ir rechazando salidos a diestro y siniestro. Poder del q disfrutamos todas las mujeres, pero es un poder absurdo, xq si te traspasan la ropa con la mirada 1000 hombres y sólo te gusta uno, vaya asco de poder.
Para ir de mi casa al metro paso por delante de 3 obras todas las mañanas, con la música puesta para no tener q soportar los arrebatos de los obreros (y aun así se les escucha). Y el otro día en la playa me acosaron unos 10 chiqillos de 15 años. En esos momentos yo no siento poder, sólo "tierra trágame!". Y si encima estudias una carrera q el 80% son hombres como es informática acabas hasta el gorro del poder. Para soportar todo esto mejor no tener poder.
Así q si vuestra lolita sacó pecho al verse observada, es q poco tiempo lleva soportando salidos, a mi con 15 años me hacía gracia q me dijeran cosas, 7 años después se ha convertido en una odisea a evitar cada día. Si me sale chepa será por culpa del poder!
El Poder
Ah, si no tuvieras poder...
... lo que darías por tenerlo. :)
---
"Life is too short to learn German"
Woody Allen
Ya te lo diré
Tendré q esperar a ser vieja para decírtelo, quizá entonces esté tan cansada q sea un descanso, o quizá lo eche de menos y maldiga el género masculino. Aunq si a mi madre aun le acosan por la calle con 50 años (en menor cantidad, faltaría menos!), no se yo si q decirte...
Creo q el error es seguir pensando q las mujeres se arreglan para gustar a los hombres, cuando suele ser para q no te critiquen las "amigas". El aunténtico poder es cuando todas quieren ser como tú.
Que te miren las tetas es sólo cuestión de más o menos escote. Piropos hay para todas, es el poder de la poca ropa.
---
"Para Adán el paraíso era donde estaba Eva."
Marc Twain
Eso ya se sabe, o debería saberse...
Creo q el error es seguir pensando q las mujeres se arreglan para gustar a los hombres, cuando suele ser para q no te critiquen las "amigas".
No creo que queden muchos que aún piensen que las chicas se arreglan para gustar a cualquiera que pase por la calle.
Pero aún así siguen gustandonos. Las miramos porque nos gustan, sin más. Si nos llamas la atención, nos llamas la atención, no hay más vueltas de hoja ;)
--
FidoX
Creo que también se sabe...
... de algunas que pasan de arreglarse y seguir modas, ¿no? XDD
Yo me sigo quedando con el día que descubrimos que el rosa era el color de moda, todas las chicas y chiquillas del centro comercial iban de rosa o con algo rosa... y yo de azul. Mira que tengo mal ojo para la moda XD
Mira que tengo mal ojo para
Mira que tengo mal ojo para la moda
Cosa que no te libra de las miradas. Fíjate que si no me lo llegas a hacer notar ni me doy cuenta XD Yo al igual que muchos no nos damos cuenta de esos detalles ;)
Miramos con un grado más de abstracción, si el conjunto funciona es suficiente ;)
FidoX
es cuestión de formas...
xq si te traspasan la ropa con la mirada 1000 hombres y sólo te gusta uno, vaya asco de poder.
Hombre, a mi lo que me molesta es que me interese por 1000 chicas y sólo una o ninguna me haga mínimo caso, me parece muy mal y es algo que debería cambiar XD
Evidentemente no creo que eso sea problema de ninguna chica ;) Pero supongo que de joven me molestaba, como a cualquier adolescente: -buaaa las chicas no me hacen caso.- Ahora, pues hombre, no me afecta en absoluto y si una chica me rechaza no le echo la culpa a la otra mitad de la población.
Como en cualquier caso de convivencia hay que saber aceptar a los otros como son y no querer fabricarlos a tu manera. También es verdad que hay formas y que la discreción es un arte, pero decir que un tío es un salido porque mire a una chica... Puede que no te guste que lo haga pero no son nada por eso, son hombres igualito que antes de mirar, ni más ni menos. ;)
También he de decir que a muchas chicas las he conocido con una mirada un poco más insistente de lo normal o con algún acercamiento un poco descarado.
En resumen: espero haberla palmado el día que se deje de mirar a las chicas por la calle. Creo que hay formas mejores y peores y que algunos deberían cortarse un poco... MUCHO (no son los casos de los que estabamos hablando aquí) Pero también es importante un poco de compresión por el otro lado porque nosotros, ahora viene un gran secreto: No lo hacemos para fastidiar a la chica :O, podríamos tratar de no hacerlo, de escondernos o de meterlo en la ya larga lista de tabues de la sociedad moderna, podemos hacer todo eso y aún así seguiríamos girando la cabeza al cruzarnos con una chica que nos llama la atención.
--
FidoX
jeje
si, muy bueno el post pero... ya podrian comenzar a mandar el verano para aca (AMERICA DEL SUR) que me estoy cagando de frio hace 3 meses y quiero solcito, mujeres livianitas de ropa y vacaciones!!!
Saludos
Gracias a los pajilleros, las mujeres siguen autoreprimiéndose.
Los animales se rigen por sus instintos, por el hambre, y por sus hormonas... Algunos hombres, también...
---
blog Tecnología: JavierPerez
blog Personal: Maleducados!
blog Política: MarxBlog