Mucho ojo con las princesitas

No siempre es buena idea salvar a la princesita. Lo que parece un final feliz puede terminar siendo el principio de una pesadilla.

Y elige una a la que no se le rompa el corazón, que hoy en día parece que todas lo tienen defectuoso. Habrá que hablar con Dios, que los humanos de la Generación X no dejan de dar problemas.

Hoy, en versión videojuego. Lo que aprende uno jugando…

Visto aquí.

Categorias:

Comentarios

Juas, tronchante. Aunque en el mundo real sólo se tiene una vida. Por otra parte, decir que, de estas cosas, la culpa siempre es del hombre, por bajarse los pantalones.

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

Como si vas andando por la acera y te dejan caer un piano en la cabeza.

Culpa tuya por salir de casa, obviamente. ;o)

Hombre, si vas caminando por la acera, ves que unos de una mudanza estás subiendo o bajando un piano por la ventana, pasas por debajo y se te cae encima, la culpa es claramente tuya. Es como el timo de la estampita: moralmente (que no legalmente) no tienes nada que reclamar, te timan por avaricioso y la culpa es tuya.

Con el tema de las mujeres es lo mismo. La primera vez que te bajas los pantalones tiene excusa, pero, el resto, ya no.

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

¡¡¡No haber pasado por debajo!!!

En cuanto a lo del timo de la estampita, ahí el que es objeto del timo intenta aprovecharse del timador y le sale por la culata. Creo que no es comparable.

Uno puede caer más de una vez con las mujeres, porque cada mujer es una persona y si nos comportáramos como dices, seríamos todos solteros por si la próxima es como la anterior.

Uno puede caer más de una vez con las mujeres, porque cada mujer es una persona…

No, no, yo me refiero siempre a la misma, que es lo que le pasa al monigote del vídeo que enlaza Gonzo.

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

Todas las películas románticas terminan cuando los protagonistas sellan su amor con un beso y se supone que a continuación se casan y viven felices para siempre, pero realmente ahí es donde empieza la verdadera película, un peliculón.

Véase “La guerra de los Rose” :)


Ta otro post…
Marcos (cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad)

Esa, más que romántica, es cómica (10/90%)

… de “romántica” ;)


Ta otro post…
Marcos (cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad)

¿En qué parte del videojuego aparece cuando el príncipe llega a casa, se tira en el sofá, y la princesa le tiene que hacer la cena, y cuidar de los niños, y ponerse guapa, y…?

Lo siento mucho, y sin considerarme una feminazi de las que ponen exclusivamente a las mujeres por bandera, este vídeo me parece un ejemplo más de todos los estereotipos sexistas que se fomentan hoy en día (y desde siempre).

Y lo que más me preocupa es que sea calificado como “tronchante”, o se diga que “la culpa es del hombre por bajarse los pantalones”. La culpa es de las mujeres por haber consentido que penséis así durante años y años y más años.

Nada es verdad, nada es mentira: todo depende del color del cristal con que se mira.

Y lo que más me preocupa es que sea calificado como “tronchante”, o se diga que “la culpa es del hombre por bajarse los pantalones”

Es que a mí me hace gracia el vídeo, por eso lo califico de tronchante.
Pues sí, en muchos casos la culpa es del hombre, por bajarse los pantalones. Y es que, parece ser, abunda la mujer florero que, conscientemente, se comporta como tal. Aunque, bueno, yo no soy nadie para hablar, ya que mi experiencia (en el sentido de relación sentimental) con el sexo femenino es nula. Eso sí, de la observación de mi abuela, madre, hermana y algunas compañeras del colegio/instituto/universidad, he sacado en conclusión que las mujeres son seres sumamente egoístas.

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

No estoy nada de acuerdo, es cierto que los hombres y las mujeres acabamos chocando, pero no puedes decir genéricamente que las mujeres son egoístas, y menos si piensas en una madre, el egoísmo es un defecto transversal a ambos sexos.

las mujeres son seres sumamente egoístas.”

Eso es así por educación. Coincido contigo, pero creo que no son así por naturaleza. he conocido mujeres de otras culturas y hay grandes diferencias de comportamiento.

Eso si, es verdad que como madres suelen olvidar su egoísmo (PEROLO CON SU HIJO) aunque eso también es cultural, que hay no pocas madres de ciertas culturas que abandonan a sus hijos cada día en un contenedor.

Y es que casi todo en nuestro comportamiento es aprendido…

…por desgracia he tenido mis experiencias con las féminas, pero por suerte he dado con ejemplares nada egoístas, poco egoístas, egoístas y muy egoístas. La última de ellas me la quité de encima el otro dia… Me había bajado del escenario, de tocar unas melodías con mi guitarreja, y la moza se me colgó literalmente del brazo. Como fuera que estaba algo contento con la toccata, la dejé estar ahí mientras departía con el personal y trasegaba unas cervecitas.

Lo bueno vino después, que ya con cierta confianza y luego de osculearme un poco (en las mejillas, no pensemos mal), se me colgó del brazo y me dijo, ni corta ni perezosa, que para “probar a una mujer como ella” (sus palabras) era necesario complacerla en otras cosas (ir de tiendas y gastar algo de dinerito EN ella, vaya).

Pobre, no se dio cuenta que daba con perro viejo… No en edad, entiéndelo, pero sí en experiencia (de nuevo, muy a mi pesar). ¿Sabes lo que le dije? Pues exactamente esto:

- Cariño -mientras la apartaba de mí- Mi mano derecha no me pide que la lleve de compras…

¿Fue un comentario obsceno? Bueno… Me perdí un polvo (vaya cosa), pero me quité de encima a una princesita como la del pobre Dan…

En fin, que de todo hay en la viña del Señor, y yo he conocido auténticas joyas de féminas (a alguna incluso la he conocido en horizontal y todo). Buscad, que aparecen.

¡Abrazos!

Manu

Chasing sheep is best left to shepherds… ;)

Me encuentro en un momento bastante frustrante en el tema de relación con las mujeres asi que igual a mi este video (que ya había visto) me parece acojonantemente coincidente con la realidad sin por ello quitarle la razón a Paulimaki pero aclaremos “concetos”:

- Estoy bastante frustrado pero no porque no ligue, sino porque parece que ahora mismo “sólo” me quieren para el tema de zumbar (AKA follar). Esto, que para muchos le parecerá el chollo, a mi me jode sobremanera ya que con 30 tacos lo que menos necesito es andar de flor en flor. Ese tiempo pasó ya. cada cosa tiene su edad.

- Juro por mis muertos más frescos que estoy intentando que la chica de turno se halle como una reina conmigo. Idea esta que (dicen ellas) buscan en todo hombre… lo que es falso. Por alguna razón que ignoro lo que buscais es que os den por el culo en el sentido figurado del término. Ir de cara en plan sincero apenas vale para algo. No sé si es que os acojonais o qué.

- Aclaro que no voy en plan obseso mandando 100 sms al día ni llamando todos los días. Tampoco doy especialmente la brasa.

Y sin embargo ahora mismo me parece que todas son bastante materialistas y superficiales. No digo que sea verdad, pero parece que la Realidad Real(TM) se empeña en hacerme cambiar de idea… En fin ahí lo dejo.

 http://decadenciaoccidental.blogspot.com/

decadenciaoccidental.blogspot.com
Porque en el fondo todos somos gilipollas

¿Podría ser que tuvieras el radar mal calibrado?
Perdona por la broma, pero si sólo encuentras chicas que quieren utilizarte para una noche de desenfreno y pasión y no una persona con la que compartir tu vida…….. quizás no estés buscando bien, no?
Si haces lo mismo y obtienes los mismos resultados…….. prueba a hacer algo diferente!
 Besos

Puede que lo que tenga que hacer es cambiar de paradigma, como bien dices. Lo tendré en cuenta. Gracias, Lunae.

http://decadenciaoccidental.blogspot.com

decadenciaoccidental.blogspot.com
Porque en el fondo todos somos gilipollas

Un placer!

Generalizar es un error muy frecuente en el que caemos tod@s, me incluyo encabezando la lista.

El problema, en mi humilde opinión, es que las mujeres hemos sido las subyugadas durante muchos años, y ahora que hemos entrado en el inicio (¡¡EL INICIO!) de nuestra liberación, queremos usarla con pleno derecho.

No somos egoístas, más bien creo que no somos las esclavas que éramos antes. Ahora nos gusta decir “NO” si algo no nos apetece, decir “SÍ” a lo que nos gusta, pensar por nosotras mismas y actuar de igual modo. Igual, y ésto es sólo una apreciación, los que no estáis acostumbrados sois vosotros, que no tenéis tampoco la culpa de haber sido educados para pensar que vais a tener a las mujeres conformes, felices y sonrientes para siempre.

De todas formas, como decía al inicio, no se puede generalizar y otra cosa digo: creo que no os juntáis con las mujeres adecuadas (todas eogístas, malvadas y brujas pirujas).

El egoísmo y la prepotencia son cualidades de los seres humanos, no sólo de un sexo concreto.

Nada es verdad, nada es mentira: todo depende del color del cristal con que se mira.

En mi caso, me refiero a esa sensación de egoísmo que te queda cuando sientes que sólo te buscan en determinados momentos porque necesitan que les hagas algo concreto, desde explicarles cualquier cosa a poner un tornillo a una silla. Es una sensación que, con tíos, la he sentido muchísimo menos.

De todas formas, es lo de siempre, la culpa es mía por dejarme mangonear.

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

nos lo ha grabado el catolicismo.

Tengo una camiseta con estos textos y los comparto plenamente:

http://www.thejaywalker.com/pages/shit_happens.html

Ese concepto erróneo de la culpa nos lo ha grabado el catolicismo.

Vaya, ¿podrías explicarte?

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

La religión católica nos enseña que lo que nos pasa es consecuencia de nuestra actuación, especialmente que las cosas malas son consecuencia de nuestros pecados .

De esta manera, los educados en ella , aunque no sean creyentes o practicantes, asumimos una actitud donde se justifican los males, que está cercana al masoquismo. De ahí lo que dice el enlace de la página que te he citado, que es un comentario muy agudo (en algunos casos)y divertido de las religiones del mundo:

Está mejor explicado aquí:

Taoism: Shit Happens.
Hare Krishna: Shit Happens Rama Rama Ding Ding.
Hinduism: This Shit Happened Before.
Islam: If Shit Happens, Take A Hostage.
Zen: What Is The Sound Of Shit Happening?
Buddhism: When Shit Happens, Is It Really Shit?
Confucianism: Confucius Say, “Shit Happens.”
7th Day Adventist: Shit Happens On Saturdays.
Protestanism: Shit Won’t Happen If I Work Harder.
Catholicism: If Shit Happens, I Deserve It.
Jehovah’s Witness: Knock, Knock, “Shit Happens.”
Unitarian: What Is This Shit?
Mormon: Shit Happens Again & Again & Again.
Judaism: Why Does This Shit Always Happen To Us?
Rastafarianism: Let’s Smoke This hit.
Southern Baptist: Send Us Money And Shit Won’t Happen.
CALVINISM: Shit happens because you don’t work hard enough.
HEDONISM: There’s nothing like a good shit happening.
MOONIES: Would You Like To Buy Some Shit?
STOICISM: This shit is good for me.
ZOROASTRIANISM: Shit only happens half the time.
CHRISTIAN SCIENCE: Shit is in your mind.
Environmentalism: You produce shit, so you have to eat it.
Socialism: Sorry, we are out of shit today.
Feminism: That’s not funny!
Atheism: There is no shit.
Atheism: Can you believe this shit?

No estoy de acuerdo. Como bien decía Gonzo en una columna de hace tiempo, lo único cierto es que la gente no asume las consecuencias de sus actos.

_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

que eso en algunos casos es verdad, como por ejemplo la cantidad de gente que no quiso escuchar nada que les DESASNASE sobre no comprar pisos al doble de su valor real, y con unos intereses extraordinariamente bajos, que era evidente que al subir a su estado normal iban a casi duplicar las cuotas, y con unos curros que eran temporales o fijos pero con muy poca antiguedad.

Yo avisé a muchos amigos, y nadie me quiso escuchar, y eso que soy un profesional de la economía y en mi ámbito tengo cierta reputación. Esto es un ejemplo de lo que dices.

Sin embargo, hay demasiadas de esas “autoayudas” (o comecocos sectarios) que te cuentan el cuento de que si no ligas o tienes éxito o lo que sea es por tu culpa, y que con su fórmula mágica lo vas a hacer.

No digo que no se pueda mejorar en cualquiera de estos aspectos, y mucho, pero el que pesa 180 kilos y es feo difícilmente va a convertirse en un ligón ni el que no tiene ninguna formación ni cualidad especial va a ser el ejecutivo del año por unos cuantos consejos.

La vida moderna es un entorno hostil donde todo el mundo va a buscarse la vida, y no hay chollo para todos, a muchos les toca comer mierda, y no es culpa suya, es que no hay puestos de concejal, o de Director General para todos. Así que no todo lo que nos pasa es culpa nuestra sino que es lo que nos toca aguantar en este Valle de Lágrimas, si puedes salir ole tus cojones, pero si no puedes que no vengan encima a decirte que es culpa tuya.