Las pelis porno

Llevamos aquí algún tiempo hablando de temas de lo más variado, pero sin embargo nos habíamos dejado en el tintero las pelis porno, gran invento del siglo XX. Eso no impide que cuando uno busca en Google “niña ninfomaniaca”, El Sentido de la Vida siga saliendo en primera posición. Bueno, hoy vamos a por el asalto final en los rankings cochinos.

Bien, para no señalar a nadie, daré por sentado que nunca nadie ha visto una película porno. Esto me permitirá hablar del tema desde la base. La regla fundamental es que todas las películas porno son iguales. Sí, sí, me podéis creer. Yo no he visto nunca una, pero hablaré de lo que me han contado con pelos y tatuajes.

En este tipo de producciones se intenta ubicar cuantos más polvos por metro de cinta, mejor. Es algo así como uno de esos algoritmos matemáticos como el famoso Problema de la Mochila. Así pues, no hay tiempo para urdir una trama demasiado compleja. Al contrario que en las películas normales, los protagonistas tienen que estar dándole al mete saca en menos de diez minutos. ¿Cómo se hace eso? Describiré un principio de película que me han dicho que es bastante recursivo.

Un señor que repara televisores llama a la puerta. Abre una rubia con tetas de plástico que, para economizar metraje, va casualmente en lencería por su casa. Abre la puerta y se insinúa al buen hombre, que para arreglar televisores lleva la caja de herramientas que portaría un fontanero, martillo incluido. Yo he arreglado teles a hostias, pero creo que los profesionales del ramo emplean otros medios. Tampoco viene al caso.

El fornido reparador entra en el comedor y en esas se cruza una chica semidesnuda y se presenta. La primera mujer dice “Esta es mi amiga Cindy. Se le ha roto el calentador y ha venido aquí a ducharse”. Hola, saluda el reparador sin inmutarse, como si en cada casa hubiera una Cindy paseándose en bolas camino a la ducha. Una vez hechas las presentaciones, el caballero se pone manos a la obra.

Al poco de trabajar con el televisor se gira y dice “Señorita, este aparato funciona perfectamente”, y ella responde “Pues claro, tonto” mientras se abalanza sobre su bragueta y empieza a interesarse por la geometría y la teología. El hombre se muestra algo incómodo, y no sabemos muy bien por qué ahora se sorprende tanto cuando hace un momento la señora de la casa le ha abierto vestida como la madame de un putiferio.

Unos segundos después ya sabemos por qué el hombre se mostraba tan incómodo: ¡se ha dejado los calzoncillos en casa! Sin embargo, este detalle no parece importunar a la señorita que, como los niños pequeños, se lleva a la boca lo primero que encuentra.

Uno piensa entonces que debe de ser bastante incómodo caminar sin ropa interior todo el día, y más en uno de esos rudos monos de cuerpo entero que no se antojan bastante confortables. Algo después se sabe por qué no lleva ropa interior: no encuentra nada en las tiendas capaz de alojar semejante nabo. El buen hombre la gasta de palmo, y es más que seguro que no se hacen calzoncillos de esa talla. A la señora no parece importarle.

Al momento aparece Cindy, que ha terminado de ducharse y por lo visto no había traído ropa de recambio, porque se deja caer completamente desnuda. El reparador de televisores la recibe con agrado, y con más agrado todavía cuando comprueba que trae un hambre de cuidado.

Después de una escena vegetariana, en la que el nabo es el plato principal, al tío parece entrarle hambre. Para entonces la rubia de las tetas de plástico se ha desecho del ligero vestido de encaje que portaba y ofrece al caballero algo que llevarse a la boca. Cindy sigue a lo suyo. El pobre hombre, que venía a arreglar una tele, se encuentra con un embolao de tres pares de cojones. Sin embargo, a pesar de la cara de susto que pone, no hace mención de dejar el apartamento. Es como en las películas de miedo en que el protagonista ve una habitación que tiene muy mala pinta, con luz brillante por debajo de la puerta y música de miedo, y aún así va y abre la puerta. Supongo que ambos géneros están íntimamente relacionados.

Lo que sigue después ya lo habréis visto en los documentales de la dos, así que no os aburriré hasta induciros a una siesta. Bocados a diestro y siniestro, aullidos, miembros por todas partes, saltos de tigres…

Lo curioso es que al reparador de televisiones siempre se le ve entrar por la puerta pero nunca se le ve marcharse, supongo que para economizar minutos. Pero bueno, ese es normalmente el patrón de una escena porno. A veces no hay una Cindy, y en otras ocasiones no vienen a arreglar el televisor sino a echar un vistazo a la cisterna que pierde agua, pero poco más.

Hay un chiste que dice: “¿Por qué las mujeres ven las películas porno hasta el final?”. “Para ver si los protagonistas se casan”. Es extraño pero hay dos cosas bastante comunes sobre el tema, a saber: las películas porno no suelen gustar a las mujeres (o al menos eso dicen) y estos filmes nunca se ven hasta el final (o eso me han contado). Dejo las reflexiones para el que quiera hacerlas. Supongo que al cabo de un rato se hacen aburridos, pero eso ya no es cosa mía.

Las primeras películas porno se veían entre amigos, al menos en mi época. Se iba en pandilla al videoclub y se hacía bote. Los comentarios ante el primer pase eran “joder, vaya trompa que gasta el tío, ¿no?”. “Bah, normal” agregaba otro.

Si el primer contacto que se tiene con el sexo es a través de una película porno, el resultado evidente es la depresión. Uno cree que todas las chorras son de palmo mínimo, y claro, cuando se compara con la cruda realidad, el adolescente siente una urgente necesidad de terapia psicológica. ¿Dónde voy yo con esto por la vida? ¿Qué dirá Cindy?

Así que os aviso antes de que veáis uno de los filmes del género por primera vez: esas trancas no son normales, no os asustéis. Del mismo modo que las mujeres de estas películas las desinflan al final del rodaje, lo que esos caballeros llevan tampoco se ve por la calle todos los días. Y tranquilos, que también os puedo asegurar que jamás os veréis en la situación del reparador de televisiones. En todo caso, si os ha sucedido algo similar alguna vez y creéis que es factible que se pueda repetir, lo primero que tenéis que hacer es llamarme por teléfono al terminar de leer la columna. No, mejor llamadme ya.

Pero todo este rito de ir a la sala escondida en el video club ya ha pasado a la historia salvo en algunos pueblos a los que no alcanza internet. La llegada de la red lo ha desvirtuado todo, y ahora los adolescentes pueden ver sus primeras películas en la intimidad del hogar, sin compartir la experiencia con los amigos y haciendo este mundo un poco más frío e impersonal. De todas maneras los adolescentes de hoy lo más que pueden aprender en una de estas películas es alguna postura nueva, porque cuando llegan a esas edades están más resabiaos que una vaquilla de las que pasan el verano de pueblo en pueblo.

Además, internet proporciona acceso a guarradas antes inconcebibles en las películas convencionales. Cuando uno creía que había visto todo tipo de depravaciones posibles en una peli porno, entonces alguien le pasa un vídeo para que aprenda algo nuevo. Iba a decir que se pierde la creatividad de los largos metrajes, pera casi que lo que se ve en los cortos es más innovador e imaginativo todavía. Yo no veo esas cosas, pero me han dicho que son la repera. En cualquier caso, las viejas películas porno tienen ese sabor auténtico que tenía El Equipo A y que ya no volverá. Conserve ya, pues, cada uno sus recuerdos.

Alguno dirá que esto del “sesso” es para cuatro degenerados. Yo digo que es más bien para cuatro mil millones de degenerados repartidos por todo el planeta. De hecho, he estado reflexionando sobre el calentamiento global. Sólo en Estados Unidos la industria pornográfica mueve más dinero que la NBA, NHL y la liga de béisbol _juntas_. Y eso es mucho decir. Y es que algunas industrias han sabido acoger con brazos abiertos las oportunidades de la nueva era de las comunicaciones, no como la industria musical, a la que le quedan dos cafés tal y como la conocemos.

Yo, por supuesto, como todos vosotros, no veo este tipo de guarradas, pero me han comentado que hay mucha gente que sí. Incluso mujeres. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Esto de la jodienda por lo visto no tiene enmienda.

Nuestra generación ha sido sin duda de las más damnficadas en este campo. Nuestros padres pillaron la ola del sexo libre, la paz y todo el rollo jipi; y los nanos de hoy en día a los doce saben lo que es una felación y no porque lo hayan leído. Nosotros, en cambio, caímos en mitad de la gran depresión, y ahora que las niñas son de un liberal que no veas, no podemos hacer más que escandalizarnos porque somos demasiado mayores para ellas. Amigos, estamos condenados.

Y es que estar “bien follado”, como dice la expresión popular, es la mar de saludable. Tengo un conocido que salió una temporada con una chica que lo tenía “bien follado”. Y joder, se le veía en la cara. Le desaparecieron los granos, le salió pelo en el pecho, aumentó su autoestima y se le veía siempre con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. Siempre tenía una palabra amable para cada uno y era un dechado de bondad y el vivo espejo de la felicidad.

Uno de los principales problemas de este mundo, al margen del alza imparable del precio del crudo, es que se folla poco. No lo digo por mí, vamos, que no paro; pero es la impresión generalizada. Si nos dejamos llevar por las encuestas, la gente se pasa el día bailando el mambo horizontal, y uno se pregunta cómo es posible que salga esa media de copulaciones por semana cuando la mayoría sólo vemos el polvo encima de la mesa del comedor.

No creáis en las encuestas. El día a día nos dice que se folla poco y mal. Eso nos lleva a un mal humor latente en el aire y a un deterioro en espiral de las relaciones sociales. Este tinglado iría mucho mejor si todo el mundo estuviera “bien follado”.

¿De quién es la culpa? Del gobierno, por supuesto. ¿La solución? Estoy deseando escuchar las propuestas de la parroquia.

Bueno, os dejo que tengo que volver al catre…



[adsense:468x60:1:1]


Historias relacionadas:

Categorias:

Comentarios

Vaya, soy la primera…Lo siento por los chicos de la competición Speccy, Txomo y Danny_G.. :)

Bueno, para el caso no cuentas ;)

saludos…

por ver una ya perdí :(


Danny G.


Danny G.
powered by Linux

Tercero, completando el cajón!

ahora a leer!


Horas de Humo

yo tampoco he visto ninguna, pero igual tambien tengo amigos q me han contado y me comentan q desde los primeros años 90 las tias no se quitan nunca los tacones para hacer la faena

¿serà por comodidad?

de hecho dicen por ahi que las peliculas de los primeros 80 y finales de los 70 son mas autenticas y tienen mas morbo, porque ultimamente solo se ve “porno gimnasia”, tetas siliconadas, rabos operados (dicen que si te cortas un tendon de ahi abajo se te alarga sus buenos 5 cm.) y corridas de 50 hl

donde hay pelo hay alegria!

ala !

Yo creo que el sexo lo debería cubrir la Seguridad Social. Al estilo de “Amanece que no es poco” donde los borrachos son institucionales. Todas las mañanas, servicio gratuito hasta quedar satisfecho, y el que tenga Sanitas o algún seguro privado pues se puede permitir elegir postura o perversiones varias. Así estaríamos todos más felices, rendiríamos más en el rtabajo y el mundo iría mejor.

Hay un chiste que dice: “¿Por qué las mujeres ven laspelículas porno hasta el final?”. “Para ver si los protagonistas se casan”.
JAJAJAA !!! ese chiste no me lo sabía …apuntando ;)bueno, yo también me vuelvo al catre queaún falta una hora pa que amanezca…no estés triste Stef,la otra semana prime .. ya lo verás :)—Danny G.


Danny G.
powered by Linux

Para los amantes de pazos en su versión marihuanera, aquí va esta joya: “La mujer africana….. es de otro continente”
Danny, hablando de continentes, ¿tú de dónde eres? Más que nada por los horarios raros…

Desnudos, perdón! Saludos!! (Es que no sé dónde tengo la cabeza)

Besos Stef xD—Horas de Humo

De este continenteah !! también doy clases de HTML por e-mail,creo que tú serás el nuevo alumno del mes ;)—Danny G.


Danny G.
powered by Linux

Ah y las mujeres de esas películas no se casan porque quieren a muchos hombres, así que cuidadín con las mujeres que lleven largas uñas y exagerados zapatos de tacón xD


Horas de Humo

AH, y qué le pasa a mi html? no lo pronuncio bien? xD


Horas de Humo

Pues yo voy a romper una lanza a favor del cine porno. Los motivos que tengo son los siguientes:

1.- El porno es el esperanto visual. Es un lenguaje que todos entendemos, independientemente de razas, lenguas, culturas y religiones.

2.- Permite adquirir conocimientos teóricos de una manera sencilla y amena, de manera que podamos aplicarlos luego a la práctica con una base sólida.

3.- Proporciona un tema de conversación con los amigotes. No todo va a ser hablar de fútbol y política!!

4.- Caldea el ambiente y pone las cosas llanas cuando ves cine porno acompañado de una señorita…

5.- Las hay que tienen mejor argumento que la mayoría de películas jolibudienses.

6.- Te permiten ver clásicos desde otra óptica: Jewel Rider, Women in Black, Dream Quest, German Beauty, triple xXX, etc etc

7.- Tantos millones de personas en el mundo no pueden equivocarse xDD

Os he convencido, todos a descargar porno xD


Horas de Humo

Voy a convertirme en abogado del diablo para dar la réplica y explicar los motivos para no ver cine porno:

- Tiene su peligro follar con un chico poco experimentado cuyo aprendizaje viene de las pelis porno. (¡ Gilipollas, por ahí no cabe un bate!)
- ¿Porqué las mujeres en las pelis siempre tienen que ser o falócratas o lesbianas? ¡Porno para todos o para ninguno!
- Probar a hablar con los amigotes de literatura, arte, viajes,gastronomía, humor o música puede llegar a ser incluso mucho más placentero que hablar de política, deportes y porno. Hasta puede que ligéis más.
- Títulos y argumentos de las películas demuestran una falta de imaginación pasmosa. La música está compuesta por los mismos que se encargan de los hilos músicales de los ascensores.
- Aunque parezca mentira nadie se desnuda de verdad. Hay tanta silicona a flor de piel que parece que los actores vayan vestidos de látex.
- Vista una, vistas todas.
- Cuando intentan ser películas con estilo y elegancia (véase Andrew Blake), sólo consiguen ser remedos lésbicos de Falcon Crest. Esos collares de perlas supuestamente eróticos…
Pues eso. Que también había que argumentar a la contraria, porque el porno no es lo mismo que el sexo, por mucho que se parezcan.

Caray, aquí nadie ha visto una peli porno pero todos han oído hablar de ellas… alguien habrá tenido que ver alguna para contar toda esta información, ¿no? O voy a empezar a pensar que es como lo de la chica, la mermelada, el perro y Ricky Martin :-D

Bromas aparte; el porno es un género más, tiene su público, como todo en esta vida. No voy a ser de las que diga que nunca ha visto una película así. He visto pocas, muy pocas, es cierto. No, no esperaba que los implicados se casaran. Si, son un poco repetitivas. Y una vez encontré una con argumento. No me acuerdo de cómo se llamaba, creo que era italiana, algo de un matrimonio tal que el marido quería que la mujer le pusiera los cuernos… el final, muy cutre, pero el resto de la película era interesante. Para los amantes de una cierta estética y clase siempre estará Andrew Blake. He visto un par de películas suyas, “House of dreams” y “Secrets”. Acaba siendo mete-saca de toda la vida, pero por lo menos lo hace con más estilo.

Gonzo, supongo que en tu estimación del número de degenerados del planeta te has dejado deliberadamente a los niños menores de 8 años, porque si no, te faltan casi tres mil millones más de degenerados…

Voto, además, por lo de ir “bien follados” por la vida. Te rejuvenece la expresión y te da un tono sonrosado en las mejillas que ríete tú de Heidi. La vida es bella, los pájaros cantan y todas esas cosas. Así que dejaos de tonterías del tipo “es que estoy cansado”, “es que me duele la cabeza”. Gilipolleces. Es el único ejercicio que descansa en vez de cansar y te quita los dolores.


No pidas una carga ligera, sino unas espaldas fuertes

– Lola Cárdenas Luque
“Si la vida te da la espalda, tócale el culo.”

Es el único ejercicio que descansa en vez de cansar y te quita los dolores.”

Que no cansa? Veo que eres de las pasivas, que se tumban boca arriba y parpadean, vamos xD—Horas de Humo

Pues lo que es yo, no me canso ni en un par de horas
arriba :-P

Ya, diréis que soy un fantasmón, pues no :-D

Es que follo poco :-P


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas

Eso es lo que tú te crees, pero no voy a dar detalles si no es en presencia de mi abogado :-D


No pidas una carga ligera, sino unas espaldas fuertes

– Lola Cárdenas Luque
“Si la vida te da la espalda, tócale el culo.”

joder que si cansa, los tirones en los gemelos, los dolores en los riñones, las rodillas jodías…

tengo que buscar algo de “sexo para vagos y/o en baja forma”, seguro que existe…

Sobre lo de ir bien follado yo me pregunto lo siguiente:
Si a tod@s nos gusta ir bien follado, por qué nos lo ponen
tan dificil las mujeres llegadas a una edad de merecer, y
nos lo ponen tan facil las chicas con las que estamos en
el limite del delito?
A ver, responded, explicarlo las mujeres, porque es que yo
no lo entiendo.

Hernán Migoya lo explica en el relatoTODAS PUTASParece que sale más a cuenta ser violador ;)Bastante polémico eh.—Danny G.


Danny G.
powered by Linux

Me parece deleznable recomendar la lectura de un site donde salen frases como esta “Por eso lanzo desde aquí mi reivindicación de que los violadores no somos gente tan monstruosa ni despreciable”, ya que está claro que es falsa porque si una cosa tengo clara en esta vida es que los violadores son de la peor calaña que puede haber en este mundo……si no mira lo que les pasa cuando entran en la carcel. Me gustaria saber qué opinaria el desgraciado del Hernán Migoya si un violador le hiciera una visita a su madre por ejemplo.
Solamente queria comentar que me parece muy muy triste que existan este tipo de personas.

Saludos y paz

tranquiiilo, tranquiiilo, soooo!! que es una COÑA, el libro no pretende alentar a los violadores ni nada de eso!


The fear for the blood tends to create fear for the flesh.

The fear for the blood tends to create fear for the flesh.

Sí pues, va en plan de broma..
aunque lo censuraron y en Barrapunto
también se armó una discusión de que si
el tío estaba loco o que cosa, que si la
libertad de expresión o la censura, etc…
el enlace aquí
—Danny G.


Danny G.
powered by Linux

Recomiendo encarecidamente toda la filmografia de Mario Salieri . He descubierto que la finalidad oculta tras casi dos mil años de catolicismo es la de producir un pervertido como Mario Salieri.
Solo la represion, la verguenza y la culpabilidad pueden llevar al sexo de un acto natural y (mas o menos) acrobatico a la categoria de arte.
O eso es lo que me han contado :-D

Un saludo. Automatic Jack

Gonzo, he de decirte que últimamente tus posts eran buenos con algún detalle curioso, pero nada fuera de lo normales. Eso sí, el que te has marcado esta semana es un fuera de serie como los de antes. Hacía tiempo que no me reía tanto.
¡Enhorabuena, y bienvenido de nuevo a los circuitos porno!

PD: ¿Qué es una película porno?


The fear for the blood tends to create fear for the flesh.

The fear for the blood tends to create fear for the flesh.

PORNO SÍ SÍ SÍÍÍÍÍÍ . Por fin un tema ralmente interesante. Aunque veo un pequeño inconveninete. Qeu alguine me explique como: Aqui parece que todo el mundo sabe a la perfeccion como son las pelis porno. Pero ninguno las ha visto (que casualidad ;). Resumiendo salvo algunas honrosas excepciones (como un servidor) que sí lo reconocen. Sí yo he visto pelis porno y no lo niego. Aunque la verdad hoy en día ya no me interesan mucho (prefiero las snuff ;)

ta otra

P.D. UMMMMMMMM alguien podría decirme donde vive el autor de la “obra” (tengo dudas sobre si se merece esa denominación) “todas putas”. Es que desearía hacerle una “visita” (eso si, como no teniendo en cuenta 2 elementos muy claros: 1.-mi aficion a las pelis snuff. 2.- tengo unas tijeras de podar oxidadas ;)

Un amigo mío, al que llamaré por el nombre falso de Mike, lleva años preparando oposiciones, a las que dedica mucho tiempo. Su novia, a la que llamaré por el también falso nombre, de Candy se dedica a lo mismo. Ambos llevan muchos años de relación.

Mike es actualmente mi suministrador de pornografía. Me deja las películas porno que emite cierto canal de pago y que graba en vídeo.

Mike y Candy disfrutan de una buena relación y por ese motivo me extrañaba que Mike tuviese una colección tan extensa de películas porno. Así que un día le pregunté:

- Bueno, Mike… ¿qué te pasa con Candy? ¿Lleváis una buena temporadita sin f*ll*r?

- ¿¡Eiiin!?

- Te lo pregunto porque no entiendo por qué tienes esa tremenda colección de pelis porno.

- ¡Ahhh! Es por las opos.

- ¿¡Eiiin!? - esta vez el sorprendido era quien esto escribe

- Sí, claro… vamos a ver, tengo que estudiar mucho para sacarme las opos y hay veces que me apetece hacerlo. Entonces puedo ir a casa de Candy, pero claro, tengo que hablar con ella un rato y justo después de no me puedo largar a la mía para seguir chapando… total, que pierdo mucho tiempo. Por eso tengo tantas pelis porno.

Conclusión: el porno ayuda a estudiar. Quizás el porno sea la solución a todos los problemas de la deteriorada enseñanza pública en España.

—epitafio en la tumba de un portugués: “Tenía la preferencia.”

epitafio en la tumba de un portugués: “Tenía la preferencia.”

Querido Ignatius: el cine (y todos sus géneros incluido el porno) como invento que nace a finales del S XIX. tiene sus precedentes en la fotografía y la pintura, y en otros mil aparatejos próximos como el Kinetoskopio ,La Linterna mágica etc., en los que el tema erótico-porno-festivo o como gustéis de llamarlo ya estaba mas que trillado, sin ir mas lejos existen cintas porno, y no digo eróticas, que a principios de mil novecientos, el rey español “Alfonso XIII” encargaba para su uso personal y disfrute al “Conde de Romanones” quien curiosamente redactó el primer código de censura del cine español, ironías de la vida aparte, gracias a la Filmoteca de la Generalitat Catalana estas películas se exhiben, por poner un ejemplo localizable en Google, en el Museo de Arte Erótico de la Cuidad Condal. Quiero decir con esto que el sexo es inherente al ser humano, una necesidad tan básica como comer, dormir o cagar, un aspecto más de nuestras vidas, con la importancia que cada uno quiera darle por supuesto, pero se ve que el tema causa revuelo y desata pasiones…que las mujeres no ven porno es un clásico que da hasta asco, a mi, que me ha tocado ser mujer, me parece inadmisible toda esa serie de ñoñerias alrededor del sexo y la mujer, la medios de comunicación evolucionan y la sexualidad de la mujer evoluciona, gracias, y el precio del crudo evoluciona y si el clima acompaña me siento muy feliz en bragas por mi casa.
Si analizamos el sentido del porno en el 2004 tendríamos que analizar primero el sentido del arte erótico a lo largooooo de todaaaaa la historiaaaaa y no es plan y me da pereza pues, documentarse pues. Se me ocurre pensar que en una primera instancia una/o ve porno para erotizarse a si misma/o y para saciar esas necesidades básicas e inherentes al ser humano a las que antes me refería, pero otro motivo que me lleva a consumir este género es el humor, pues sí, sabido es que son producciones de bajo presupuesto donde se descuidan los elementos básicos para hacer cine como iluminación, sonido, atrezzo, fotografía etc. haciendo mas hincapié en la anatomía humana en el mejor de los casos y a veces tampoco.
¡Por favor!, solo en el porno se pueden ver esos cubrecamas de un floreado estampado que ni siquiera tu tía Concha podía imaginar, uñas postizas interminables con incrustaciones de pedrería, imposibles zapatos de plataformas plateadas, tetas siliconadas desinfladas, tamaños de miembros que ni tu misma soñaste y un sinfín de esperpentos varios que me provocan risa en ocasiones y en otras la alegría de descubrir que todavía hay cosas que la sorprenden y la ponen cachonda a una.
Es una terrible decepción que los personajes nunca se casen al final, pero esto le da al porno un carácter de telenovela venezolana folletinesca donde siempre esperas que vaya a pasar en la próxima peli y así te mantienes en tensión oyes, viendo otra y otra…
He de confesar que soy fan del cine porno de los 70´s, o sea, fotografía realista y pelo, hay que admitir que esas joyas que presumían de tener argumento y una cuidada producción me agradan bastante más que el Standard de cine Yankie actual de rubia con mucha silicona y hombre cachas de gimnasio, que te dan ganas de llamar al “vengador tóxico” digo. Si hablamos de porno actual me pido amateur y europeo.
Y como noticia necrológica, la semana pasada murió Rush Meyer, fotógrafo de playboy y director de divertidísimas películas de los 70.s que me encantan como: Vixens, Supervixen etc, Rush, snuff! snuff!, de mayor quería ser como tu.

murió meyer?

D.E.P amigo, tu y yo teniamos los mismos gustos!

q viva tura satana!

Ole Ole!

Por cierto… sacando a la luz lo del “vengador tóxico”, has visto “Karate a muerte en Torremolinos”?? BRUTAL xD


Horas de Humo

Yo no veo peliculas porno, pero me han contado…”
Si.. y yo me lo creo, y tampoco creyeron en los reyes magos, ni en papa noel, ni el la bruja de debajo de la cama, ni en Aznar.. vamos a ver.. aqui o ninguno ha visto una peli porno, o ninguno tiene sangre corriendo por sus venas..
A las pruebas me remito, salvo algun alma candida que aún no haya entrado en ese salvaje y lujurioso mundo de ver un extracto o la peli completa.. (aunque ninguno llegue a ver el final) .

Yo si he visto peliculas pornos, y he leido literatura erotica y por supuesto en despedidas de soltera en comido de la famosa torta con forma de miembro masculino en plena erección (decorada con merengue..). El sexo no tiene nada de malo, es más.. apoyo la buena idea de la seguridad social para los folladores. Además agrego que gracias al buen sexo la gente vive más tiempo, feliz y con más energía. (excepto los pervertidos..los extremos nunca fueron buenos)

La industria del cine porno tiene los que estan a su favor, y los que estan en su contra.. De qué lado estas??

Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra..

Yo creo que aún sigo enamorado de la tía
que salía en la primera porno que vi hace
ya ni recuerdo cuantos años..
es que estaba buenísima !! ;)


Danny G.


Danny G.
powered by Linux

yo también me reconozco usuaria de material de tipo X, tengo pelis que incluso a los pimpollos de mi edá les da un pelín de respeto… xDD Y no soy de las que veo las pelis por si al final, se casan

pero he de comentaros, chicos, que las mujeres con un pelín de curiosidá nel tema, se ven obligadas a visionar del orden de 12 pelis para encontrar 1 en la que no se vea vejado y desatendido al sector femenino…

con lo cual, para tener una colección tan hiper-seleccionada que ocupe, por ejemplo, una bobina, (12*25 y me llevo una) he debido de ver unas 300 xDD con lo que me considero cualificada para avisaros de que las mujeres hemos digievolucionado, asimilado los fundamentos del tantra y vamos necesitadas de una buena follá.. :D

en cambio, el Homus Tontus, primate macho, ve facilitado el acceso a la pornografía con un simple click, con lo que, en la vida real, cuando pulsando encima del objeto de deseo no consiguen que la parienta les luzca lencería a 4 patas, se ven frustrados y cometen actos que salen cada día en el periódico…

si alguien me da 6.000e rodaría una película que pudiese sulivellar a las mujeres y poner brutos a los hombres sin vejaciones, ni la conocida fórmula de 20 min de felación+5 min de chimbachimba+montones de nenas insatisfexas adorando al macho. Propongo quel gobierno Zapatero introduzca la paridad, por ley, nel porno y a min. de felación en pantalla, min. de cunnlingus!

:D

En una peli porno para mujeres tienes que abrazar a la chica después de correrte en su cara? o el facial también está prohibido? xDD

Yo sólo pregunto :P


Horas de Humo

Seguro que sí. Además antes tienes que conocer
y caerles bien a sus padres y a su mejor amiga :P


Danny G.


Danny G.
powered by Linux

xDD so chorras!

yo las únicas reglas que pongo son: nada de agarrar por las orejas, meter lefa en una lentilla ni limpiarse al pelo!y de tragar ya… cada uno como se vea capacitado

pero coñe, no me lo neguéis: en el porno a las tíasni se las excita, directamente se la meten por el culo y luego te encuentras con pimpollos por el mundo que se creen todo lo que ven y pretenden, sin excitación aparente alguna, clavártela

asín ke, ya que el cine tiene una doble finalidad: didáctica y revulsiva, además de la mera diversión, intentemos transmitir roles que no partan de la dominación de la mujer, del menosprecio de sus necesidades o de la adoración al falo

pero coñe, no me lo neguéis: en el porno a las tíasni
se las excita, directamente se la meten por el culo
ah !! como que no !!!??? antes se les da su chupetín con
sabor a nabo.. o que no has leído la historia del Gonzo ? ;)—Danny G.


Danny G.
powered by Linux

    A mí las escenas que me parecen graciosas en una peli porno son:
  1. Cuando el tío le golpea a la chica en la frente con el miembro xD
  2. Cuando en pleno cumshot los goterones van a parar al ojo de la susodicha provocando unos justificados(ridículos y antieróticos)aspavientos xD (o tb modalidad de la chica que se atraganta)
  3. El momento “Altodondevasametermeesopordetrasquemestasreventando” en el que la fémina intenta escapar por piernas en contra de las exigencias del guión.
  4. El instante en que la silla, cama, mesa o lo que sea cede al ímpetu de los actores y acaban en el suelo y siguen como si nada hubiera pasado xD (eso es profesionalidad)
  5. Cuando se ven reflejados a los cámaras en el espejo de turno…

En fin, cantidad de momentos mágicos, caretos curiosos y ojos que se salen de las órbitas… Ah, otra cosa que vale mucho la pena son los doblajes…Antes de eso nunca había visto tragar y hablar a la vez xD—Horas de Humo

Si el primer contacto que se tiene con el sexo es a través de una película porno, el resultado evidente es la depresión. Uno cree que todas las chorras son de palmo mínimo, y claro, cuando se compara con la cruda realidad, el adolescente siente una urgente necesidad de terapia psicológica. ¿Dónde voy yo con esto por la vida? ¿Qué dirá Cindy?

No solo eso, el problema viene cuando intentan mantener relaciones y pretenden que ella se comporte como una actriz porno, que si levanta la pata por aquí, que si a por el agujerete del medio o que si abre bien que llegue hasta el badajo…

Vamos, que yo no… es lo que me han contado…

P.D.: ¿Seguro que querías retirar de los circuitos porno a ESDLV? ;)

______________________________________________________________
La moderación presupone placer; la abtinencia, no, por eso hay más abtemios que moderados.

Anda si resulta que eso de “cuando uno busca en Google “niña ninfomaniaca”, El Sentido de la Vida siga saliendo en primera posición.” es cierto (yo creyendo que era un farol de Gonzo), para ser más exactos solo sale El Sentido de la Vida. Ahora resulta que somos unos pervertidos, o eso creen los de Google (y los de yahoo).

Ta otra.

Joder, se ve obligado uno a currar a toda maquina durante 50 horas y cuando vuelve, le han pisado todas las posibilidades de conversación.

Me voy a ver Paycheck (la versión normal, no la porno) y a dormir. A lo mejor, incluso hago las dos cosas a la vez. Si se me ocurre algo, volveré.

Porn ster, veo que te gustan las cosas largas en general… y las frases largas en particular ;)

Y en cuanto a los preliminares… Chicos, ¿no os dijo vuestra abuelita: “a las niñas, besitos”?

Ejem… sí, es que yo tengo un interés harto particular sobre las cosas de la adolescencia ,-) Entiendo, amigo Gonzo, que, en términos generales, ves a la juventud española de estos días muy polla loca y muy culo loco(a). Yo, por supuesto, no puedo menos que celebrarlo… si es que en verdad las cosas son así.

Un tema interesante. Acá, en tierras mexicas, encuentro el asunto muy diverso. Yo, que fui un niño de clase media que creció en el ambiente de un barrio pobre puedo decir que, a diferencia de la gran mayoría de mis contemporáneos, sabía por los libros lo que era una felación. Nadie me la había chupado para ese entonces pero yo, que siempre fui un chaval harto estudioso e intresado en aprender cosas, me sabía el significado de ese y otros muchos términos relativos al mete y saca. Sabía la diferencia entre el perineo y el peritoneo, por poner un jemplo. Siempre he tenido en alta estima al perineo :-p

Decía que crecí en un barrio pobre, y entre los pobres todo esto del sexo siempre suele ir más rápido. Es cierto que a los doce llevaba sobre las espaldas la amargura de que nadie me la hubiese chupado, pero hubo una vecina, un año mayor que yo y con mucha curiosidad en el cuerpo, que en una fiesta de cumpleaños (su hermano menor, que era un bomboncito), me tomó de la mano y me arrastró escaleras arriba al cuarto de baño. Ahí se levantó la faldita, se bajó las braguitas, se inclinó hasta alcanzar un ángulo de cincuenta grados…. y entendí que me invitaba a que le disparase mi flechita. No tardé en mojar mucho más allá de un minuto. La cosa fue placentera sin ser la gloria imaginada. Para ese entonces el fútbol me había dado ya más y mejores momentos que ese. La chica me regalo un momento feliz pero al tomarme por sorpresa creo que paralelo a la alegría me dejó en el alma un sedimiento de desilusión, del que no logré reponerme sino hasta al menos un par de años más tarde.

Concentrancia. Mis fuentes de la augusta España llegan con una fuerte carga contradictoria. Unos y unas me dicen que los chavales de la vieja iberia se la pasan en la baba mientras que otros me dicen que se la pasan llenándose de baba y demás fluidos. Unos que van muy despiertos y otros que van muy dormidos. Acá, entre los clasemedieros y los paúperrimos hay la tira de diferencias. En el plano de lo sexual las experiencias y las actitudes sexuales entre unos y otros divergen notoriamente. Unos son temerarios y otros temerosos. En un grupo les conozco la polla a casi todos y en el otro a casi ninguno, unos son exhibicionistas y otros parecen tenerle terror al desnudo. Unos tienen dificultades para controlar su ímpetu masturbatorio y dejar la actividad para la intimidad mientras que otros se ruborizan al oír la palabra masturbación y niegan entrega alguna a actividad tan censurable y tan poco higiénica.. moralmente. Unos abandonan la universidad con la virginidad intacta y otros descuidan del todo el cole, entre el séptimo y el noveno grado, para andar viendo que pollita se comen.

Aclaración: en México, pollita no hace referencia a la verga promedio de los españolitos, sino a las chicas adolescentes y buenorras.

Resumiendo: qué tal y si entre todos me pintan un retrato más fiel de la realidad española respecto a las comezones de la entrepierna que aquejan a los y las adolescentes españolas?

si ps tiene toda la razon yo he isto unas cuantas pero solo veo una parte

Las primeras películas porno se veían entre amigos, al menos en mi época. Se iba en pandilla al videoclub y se hacía bote. Los comentarios ante el primer pase eran “joder, vaya trompa que gasta el tío, ¿no?”. “Bah, normal” agregaba otro.

Como que podrias profundizar este tema bro, seguro salen artas curiosidades y situaciones graciosas,,,,, ajjjjaja

Yo en breves espero hacer un viaje para compartir mi vida con una mujer que no tiene miedo a la palabra follar, y sinceramente, no me preocupa cuanto ha de durar, en que me canse, se acabo. casquette new era

Yo en breves espero hacer un viaje para compartir mi vida con una mujer que no tiene miedo a la palabra follar, y sinceramente, no me preocupa cuanto ha de durar, en que me canse, se acabo. casquette new era