Imprimiendo en pantalla
Atanción. Habrá pocas pistas.
Siempre habrás espacio para crecer.
Imprimiendo en pantalla:
Pocas pistas.
ESDLV iniciándose… Hecho.
Probando piloto automático.
Piloto detectado: GonzoTBA.
Probando.
Cargando metáforas… OK.
Probando.
Probando piloto.
Probando.
Probando interfaz… OK
Interfaz OK.
Enlace establecido.
Cargando información en piloto.
Decodificando instrucciones… Hecho.
GonzoTBA escribiendo en interfaz…
””“
Hola, soy GonzoTBA.
”“”
Tomando control del piloto.
Estableciendo límite temporal.
Estableciendo límite espacial.
Transmitiendo misión.
Decodificando pregunta.
Estableciendo límite temporal.
Decodificando misión.
Ejecutando misión…
Imprimir en pantalla: “spotify:user:gonzotba:playlist:26jd9W4IkCPeEPCXYRHaED”
””“
spotify:user:gonzotba:playlist:26jd9W4IkCPeEPCXYRHaED
”“”
Hecho.
Recordando…
Categorias:
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Comentarios
Fabian
Jue, 17/06/2010 - 15:13
Enlace permanente
restricted area
En Alemania no hay Spotify….
admin
Jue, 17/06/2010 - 15:16
Enlace permanente
Momento hombre parlante
¿En qué parte de Alemania?
:-)
Fabian
Jue, 17/06/2010 - 16:33
Enlace permanente
NRW
Mira;
The Spotify countries
Spotify is available in the following countries:
Finland
France
Norway
Netherlands
Spain
Sweden
United Kingdom
Aqui a mi pueblico no llega…
admin
Jue, 17/06/2010 - 16:58
Enlace permanente
Ok
De Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=b806hY61QT0
http://www.youtube.com/watch?v=43VyrUFEyNo
http://www.youtube.com/watch?v=DIaXunJGGUI
Namaskar
Jue, 17/06/2010 - 17:12
Enlace permanente
Las dos primeras geniales!!!
Las dos primeras geniales!!! :-)
Diego Alejandro...
Vie, 18/06/2010 - 06:44
Enlace permanente
Me encanta la tercera
La oí por primera vez en la serie «Defying Gravity» http://www.imdb.com/title/tt1319690/ , la cual tenía unos profundos mensajes sobre la vida, aunque lamentablemente fue cancelada.
También en dicha serie oí esta gran canción:
http://www.youtube.com/watch?v=qOSUvgNMuWA
«Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: despertar.»
admin
Vie, 18/06/2010 - 19:59
Enlace permanente
Everything I build
En Defying gravity la escuché yo también. Muy buena la serie, por cierto. Lástima que la hayan cancelado.
Leibnitz
Jue, 17/06/2010 - 18:34
Enlace permanente
Placebo
Nice to know!
¿La lista crecerá a la voluntad de la felpa azul, sugerencias o sobornos?
Lo bueno si breve… se acaba rápido.
Murphy
Vie, 18/06/2010 - 00:54
Enlace permanente
¿?
Pues yo si tengo Spotify pero no se que 00 tengo que hacer, llevo un rato trasteando y no saco nada en claro.
Emilio47
Vie, 18/06/2010 - 16:41
Enlace permanente
Manifiesto encuesta M.I.
En esta página: http://www.personasnogenero.blogspot.com/
hemos creado un manifiesto contra la viciada práctica de que se sigan confeccionando las estadísticas de maltrato presuponiendo que sólo el hombre es capaz de ejercer violencia. Si tú también piensas que antes que género somos personas y compartes su contenido contribuye a extenderlo pasándolo entre tus amigos y conocidos.
LA MACROENCUESTA QUE PREPARA EL MINISTERIO DE IGUALDAD: ¿CIENCIA O IDEOLOGÍA?
Un feminismo institucional, el que considera al hombre como el responsable único de cuanto de malo hay en el mundo y se propone cambiar la masculinidad; el que niega el derecho a un divorcio justo y la custodia compartida de los hijos; el que se ha propuesto destrozar el diccionario con sus: miembras, feminarios y jóvenas; el de las bibliotecas de mujeres; ese que dice que la historia de la humanidad es la historia de un varón azotando y maltratando a una mujer; se propone, al igual que sucedió en otras tres ocasiones, realizar de nuevo una encuesta sobre la violencia de pareja.
Y nada habría que objetar a tal propósito si la intención fuese detectar los protagonistas y las formas de ejercerla: mediante la fuerza física o la presión psicológica, la amenaza abierta o el chantaje velado, por hombres y mujeres o por mujeres y hombres, de tal modo que alcanzásemos a tener una imagen, lo más objetiva y próxima a la realidad, de un fenómeno que, por producirse mayoritariamente en el ámbito privado, no es posible conocer de forma directa.
Pero, al igual que en las tres encuestas previas, el objetivo no parece éste, pues de entrada se excluye al varón; es decir, de antemano se nos dice que sólo hay una posible víctima y un único verdugo, unos seres a quien proteger (ellas) y otros seres a quien castigar (ellos), en una construcción de la realidad no sólo falaz y mentirosa, también interesada. Pretenden engañarnos diciendo que se puede conocer de la disputa entre dos personas pulsando la opinión de una sola de ellas.
Por eso debemos decir: no, a que se siga alimentando una ideología de género que nada bueno ha aportado a la sociedad; no, a engordar una guerra de sexos basada en el maniqueísmo de buenas y malos; no, al uso de los presupuestos del Estado para elaborar una encuesta no sólo acientífica, también segregadora y sexista; no, a una encuesta que va contra cualquier forma de entender la igualdad y la equidad entre la mujer y el hombre. Y por lo mismo, decir sí, a una encuesta que no presuponga que la violencia entre el hombre y la mujer es unidireccional y sí en los dos sentidos y que, en consecuencia, se pase a todos.
POR LA IGUALDAD, POR LA EQUIDAD, CONTRA LA SEGREGACIÓN Y EL SEXISMO, DIGAMOS SI A UNA ENCUESTA A HOMBRES Y MUJERES.
Namaskar
Vie, 18/06/2010 - 19:49
Enlace permanente
creo que hay que diferenciar
creo que hay que diferenciar entre feminismo y emprismo. Las mujeres y hombres feministas lo que queremos es una igualdad. Y luego está el emprismo; que podríamos decir que es la versión femenina del machismo.
Estoy de acuerdo en que se está destinando mucho dinero estatal con el ministerio de igualdad, con los organismos, campañas… Pero son necesarios; y está enfocado a la defensa de la mujer, pq la mayoría de los casos son mujeres las que son maltratadas (no digo que no haya hombres, pero son una gran minoria). Y también entiendo que haya mujeres que lo lleven a extremos (que no son buenos); pero piensa que muchas de ellas han sufrido durante años una gran represión y una desigualdad, que probablemente ni tú ni yo nos lo podamos imaginar. Y eso que dices de que a “ellas” se les protege y a “ellos” se les castiga, me parece una gran burrada!!! Dices también (y espero haberte entendido en lo que has dicho, y sino disculpas) que como son en el ámbito privado no se conocen, pues te puedo asegurar que hay denuncias, estudios.. que demuestran que la mayoría son mujeres; también puede ser que el hombre no se atreva a denunciar los malos tratos, pero ahí ya volvemos a lo mismo; no lo hace pq es hombre?? pues vaya hombre!!!
También defiendo la igualdad, y preferiría que no existiera la ley de igualdad (por ejemplo, ya que eso demuestra que no la hay). Y preferiría también que no hubiera encuestas y que hubiera más actuación, educación y concienciación.
P.d: Estoy con SoyUnDavid… estaban chulísimos los post anteriores; MÚSICA!!!
Emilio47
Sáb, 19/06/2010 - 00:56
Enlace permanente
Pido disculpas
Es verdad, no era el lugar más apropiado para el manifiesto, en cualquier caso pensé que los daños deberían ser mínimos, pensando que a quien no le interesase haría su lectura y asunto resuelto.
Lo que me animó a dejarlo fue que, aún conociendo la bitácora desde hace muy poco, algunos relatos como: Superman, no es la criptonita, y otros, también las tiras, me hicieron pensar que quizá mereciese la pena. En cualquier caso pido disculpas.
Namaskar, tengo la sensación de que has leído el texto con demasiada pasión y apresuramiento, por eso te recomendaría una segunda lectura. Lo único que se pide en el manifiesto es que en una encuesta que se piensa hacer en toda España para conocer la violencia doméstica, se pase a mujeres y hombres… Sólo eso.
Saludos y felicitaciones al autor del blog.
Namaskar
Sáb, 19/06/2010 - 12:14
Enlace permanente
Pues igual lo he leído con
Pues igual lo he leído con mucho énfasis, pero ese tema me hace saltar a la mínima. Sorry, pq la intención no era un ataque, sólo expresar lo que pienso.
Es un tema muy peliagudo y con mucha miga; a tratar en otro sitio.
Un saludo a todos,
Namaskar
Sáb, 19/06/2010 - 12:20
Enlace permanente
Pues igual lo he leído con
Pues igual lo he leído con mucho énfasis, pero ese tema me hace saltar a la mínima. Sorry, pq la intención no era un ataque, sólo expresar lo que pienso.
Es un tema muy peliagudo y con mucha miga; a tratar en otro sitio.
Un saludo a todos,
Fabian
Lun, 21/06/2010 - 10:37
Enlace permanente
Igualdad total
Me puedo imaginar lo duro que es para un hombre ir hasta una comisaria de policia y decir sollozando que su mujer le pega.
Despues de pasar por esa cruz, que le quiten la custodia de sus hijos y ademas tenga que abandonar por ley su hogar.
No es cierto que la mayoria que pasa por un calvario en la pareja sea la mujer. Muchos hombres buenos son machacados por sus mujeres. Machacados sicologicamente, amenazados y vejados sin recibir un rasguño. Y muchos acaban matando a su mujer en un momento dado, pero en realidad el que ha sufrido durante años ha sido el hombre.
No se a que te refieres con “emprismo”, esa palabra no existe en el diccionario.
Lo que no se puede hacer es realizar una encuesta desde el punto de vista de que la mayoria de los maltratados sean mujeres. No estoy de acuerdo, la encuesta debe realizarse lo mas objetivamente posible como ha dicho el colega Emilio47.
Jaar
Mar, 22/06/2010 - 09:27
Enlace permanente
Creo que se refiere al
Creo que se refiere al término “hembrismo”, de nuevo cuño, que la RAE aúnno quiere reconocer por una concepción de”corrección política” bastante lamentable, por oposición a “machismo”.
Machismo: Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Hembrismo: Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el feminismo (igualitario) y totalmente en desacuerdo con el hembrismo (supremacía de la mujer).
Lamentablemente, la mayoría e los movimientos que se reclaman del feminismo hoy en día, son en realidad hembristas, igual que las leyes que nos rigen y la “corrección política que encajona a los medios de comunicación y a los jueces.
SOYunDAVID
Vie, 18/06/2010 - 17:19
Enlace permanente
Jode
Ya vuelves ha hacer el tonto, con lo chulo que estan los anteriores post
_________________________________
Lo mejor de un dvd
ruboslav
Sáb, 26/06/2010 - 12:36
Enlace permanente
Amén
Qué cojones…
decadenciaoccidental.blogspot.com
Porque en el fondo todos somos gilipollas
XTReX
Sáb, 19/06/2010 - 11:04
Enlace permanente
Más, mete más.
Yo tengo otra lista, es colaborativa aunque nadie colabora. Es música mezcla de instrumental, new age, minimalismo, etc.
spotify:user:jaimem2:playlist:1BOCmBDLvuRVg4LJ9GQZcd
Os animo a escuchar/colaborar.
___
Tulkonas
Dom, 20/06/2010 - 15:24
Enlace permanente
Estado anímico
Dicen que encontramos un perverso placer en recrearnos en nuestro estado de animo, sea malo o bueno, y que cuando estamos felicides, por mucho que nos empeñemos, siempre de una otra forma al cabo de un tiempo, somos nosotros mismos los que accionamos la palanca cuando nos encontramos en la cresta de la montaña rusa, para volver a bajar.
Aquí en Asturias no tengo a mi alcance ningún lugar adecuado para aprender PNL, y con la carrera no tengo tiempo de leer mucho sobre psicología, que siempre me ha apasionado, pero bueno… como sabrás mucho mejor que yo gonzo, en PNL existen unas cosas que se llaman las anclas (espero no mezclar conceptos, de PNL estrictamente tan solo he leido una introducción)… y muchas veces me he encontrado rememorando placenteramente con una canción algún momento o momentos de mi vida en que me encontre muy mal (recuerdo hace 2 años que tuve una canción que yo la tenía por maxime representación de lo mal que lo había pasado por entonces, me decía que era mi “himno”), y me pregunto hasta que punto será positivo escuchar estas canciones.
Si te paras a escuchar la mayoría de canciones son bastante deprimentes, están escritas por gente con una inteligencia emocional infima… digo sin miedo a equivocarme un 70% de las canciones que tanto nos gustan, recrean el malsano hábito del apego.
Parandome en algunos artista de tu lista ‘GonzoTBA’, basta con coger ‘I’m gonna be (500 miles)’ de The Proclaimers (que esa precisamente no la tienes incluida), la letra me parece sinceramente patetica, no sé como expresarlo ahora mismo, pero creo que me entendereis, sino, me explayo xD.
Creo que tengo yo más ejemplos de canciones ‘deprimentes’ entre las mias (spotify:user:tulkonas, favoritos, no tengo lista propia), canciones llamadas de amor, que no es otra cosa que falso amor, apego, carencia emocional propia. ¿Hasta que punto es positivo escuchar esas canciones?¿No son en buena medida un lastre? Otra cosa que puedes hacer es taparte lo oidos si hablas inglés o no aprenderlo, hay gente que solo aprecia la música… yo soy un maniatico de las letras, tengo que saber qué significan, que es gracioso porque tengo en mi memoria verdaderas decepciones jeje.
Namaskar
Dom, 20/06/2010 - 21:21
Enlace permanente
Pues aunque hay canciones que
Pues aunque hay canciones que también me recuerdan momentos malos, a mi me gusta escucharlas (puede ser un poco masoquismo??); pero es algo mío y que ya lo he pasado.
Yo como el inglés no lo llevo muy bien, sólo suelo escuchar música en español, pq necesito entenderla; sinó no me llena.
He visto que tienes a DePedro!!! está genial….”Te sigo soñando” y “comanche”.
Fabian
Mié, 23/06/2010 - 16:29
Enlace permanente
musica sensorial
Las canciones de alguna manera “se viven”.
Se perciben sensorialmente con todos los sentidos (no es lo mismo oir un directo, que una cancion en el coche que a ultima hora de un dia invernal o haciendo el amor…etc) y se sienten de una manera diferente cada vez, la primera vez que escuchas una cancion no es igual que las siguientes, por eso “viven” dentro de uno.
Cada vez que se escucha una cancion de nuevo se escribe información adicional en la memoria sensorial hasta un punto algido, la cima, la cresta de la ola, el climax…y a partir de ahí se satura y ya no se escribe, solo se lee y se va degradando hasta morir. Esa es mi experiencia.
Sin lugar a dudas el registro cerebral de la cancion y la asociacion de ideas produce un estado animico.
entonces… que facil seria hacer feliz a la gente cantando :-)
la-la-laaaa ra-ra ta-raaaa
Jaar
Lun, 21/06/2010 - 10:55
Enlace permanente
Totalmente de acuerdo con Fabián
Sólo se centran en las mujeres, porque supuestamente hay más casos…
¿Cómo lo saben, si no miden los casos de varones?
Y aun sin medirlos, y mirando las páginas 43 de periódicos locales, se pueden recopilar bastantes casos de violencia y muerte de mujeres sobre hombres.
Y eso sin contar con que para ir a denunciar amenazas es muchísimo más duro para el hombre, por lo que si 1 de cada 10 mujeres denuncia, en hombres es 1 de cada 100 o menos, porque encima de que se te descojonan a la cara las leyes hembristas que hay hacen que no te protejan, ni le cueste nada a ella hacerte la vida imposible y despojarte de tus ingresos, hijos y vivienda.
Y cuando ella pone denuncia falsa no le pasa nada (o casi nada) por intentar joderte la vida con falsedades.
Simplemente no he querido intervenir para no crear mal rollo, pero esto es así y si lo comentais, dejo mi granito de arena.
Hay que hacer ahora la pequeña revolución de la Liberación del Hombre, a este extremo han llegado las cosas…
innombrable
Lun, 21/06/2010 - 17:14
Enlace permanente
Maltrato estadístico
@Namaskar: Me acuerdo que a finales de Abril dieron en la televisión estadísticas sobre muertes por maltrato en mujeres. Decía el presentador del telediario que hasta ese momento había habido 23 muertes de mujeres por “violencia machista”, mientras que había habido 7 muertes de hombres por “crímenes pasionales”.
¿No os suena eso de “crímenes pasionales” como lo que se decía hace años cuando alguien moría a manos de su pareja? Da la impresión de que el hombre mata a la mujer a propósito y además casi mediante tortura, pero la mujer lo hace sólo en un momento de pasión, casi como sin querer…
[Modo irónico on]
Ánimo chicas, a ver si nos empatáis, que hay que ser iguales en todo y además somos unos cerdos que nos lo merecemos todo lo que nos pase:
Hombres 23 - Mujeres 7
[Modo irónico off]
Por cierto, cada vez que salen los anuncios esos de “hombre, no maltrates a tu pareja”, ¿no sentís como si os acusasen de algo que no habéis hecho? A mí se me pone una mala leche…
Jaar
Mar, 22/06/2010 - 09:21
Enlace permanente
Brevemente: Si, y mucho.
Brevemente: Si, y me cabrea mucho.
Emilio47
Mar, 22/06/2010 - 10:15
Enlace permanente
Campañas humillantes
En ese tipo de campañas no sé si alcanzarán su objetivo declarado, pero lo que sí es claro es que son humillantes para los hombres y la condición masculina, y al parecer no se pueden contestar porque eso te convierte en un encubridor de maltratadores. De una manera más sutil otra de esas campañas aquella en la que:
Ella dice: “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo”
El dice: “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”
Realmente lo que se nos está diciendo es que para ser !iguales¡ debemos aceptar una posición subordinada.
sefirotsama
Mar, 22/06/2010 - 10:53
Enlace permanente
hombres<=mujeres
Lo que en realidad dice con eso es:
hombres<=mujeres
o lo que es lo mismo:
mujeres>=hombres
(Bueno, es solo una inecuación, no le déis muchas vueltas).
Aunque incluye el igual, no estoy de acuerdo con esto, deja la puerta abierta a la desigualdad por parte de uno de los dos géneros.
No os da el efecto que además de estos anuncios se utiliza a menudo como humor el hecho que una mujer pegue a un hombre? En series de TV, películas, etc… no sé si alguien de aquí miraba “escenas de matrimonio”, o cualquier película degénero “comédia-romántica” donde, si ella le pega un bofetón a él, es supuestamente una escena de humor o tolerada socialmente… bueno es una impresión que tengo:
hombre pega mujer: escena dramática “que refleja la terrible realidad de muchas mujeres”.
mujer pega a hombre: escena de humor o divertida “consecuéncia de algun acto que haya hecho ese hombre, por lo tanto se lo merece”…
—
Cuánto dinero vale una revista mensual? Lo vale? Cuánta diversión y entretenimiento os ha aportado este blog? Crees que merece alguna retribución de tu parte? Lo vale?
Haz una donación, a tu juicio, de lo que estos contenidos que has leído aquí se m
Jaar
Mar, 22/06/2010 - 11:51
Enlace permanente
En efecto, una le pega a uno
En efecto, una le pega a uno y descojono generalizado.
Le pega uno a una y todo el mundo serio y al acabar la serie, indignado de que pongan esas cosas en la tele…
La ley del embudo.
Y en efecto, esa publicidad es muy sexista y de la Supremacía de la Mujer, igualito que el Ministerio de Igual Dá, también llamado Ministerio de Desigualdad o Ministerio de Hembrismo.
Emilio47
Mar, 22/06/2010 - 11:24
Enlace permanente
hombre y publicidad
Hace pocos días Manuel Rodríguez Rivero en El País escribía un artículo a propósito de los besos lésbicos en el que entre otras cosas decía:
“Existe una especie de consenso implícito entre las gentes que escribimos en la prensa según el cual, y para evitarse líos, lo mejor es que los chicos se limiten a hablar de los chicos, mientras las chicas pueden hacerlo acerca de ellas y ellos.”
Y más adelante:
“Complementariamente, la ya institucionalizada figura del varón despistado o desatento, cuando no directamente zafio o retardado, adquiere en algunos spots significados equivalentes al de ciertos graciosos del teatro del Siglo de Oro: sirven de contraste chusco o, simplemente, negativo.”
!Ojo¡ esto sucede en un momento en el que está en vigor la Ley de Igualdad y existe una comisión de seguimiento para evitar la publicidad sexista. Claro que no sé si sabéis que sexista es la publicidad que atenta a la dignidad de la mujer, no la que pone a caer de un burro a los hombres.
ruboslav
Sáb, 26/06/2010 - 12:36
Enlace permanente
?
No entiendo una mierda. Supongo que este tipo de posts están varios niveles de conciencia por encima mía.
decadenciaoccidental.blogspot.com
Porque en el fondo todos somos gilipollas
MaGaO
Jue, 01/07/2010 - 10:20
Enlace permanente
Yo aún diría más
Incluso por encima _de mí_ ;) (nadie se espera la Inquisición Ortográfica).
–
Ta otro post…
Marcos (cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad)